Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 5:8 | Ω

Romanos 6:23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 6:23 | Ω

Romanos 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 7:14 | Ω

Romanos 8:11."Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros".


2 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 8:11 | Ω

 Romanos 8:31. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?


1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 8:31 | Ω

Romanos 8:35, ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 8:35 | Ω

Romanos 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Romanos 8:6 | Ω

Rut 2:4 Y he aquí que Booz vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Rut 2:4 | Ω

Sabiduría 2:1. Pues se dijeron a sí mismos no razonando, rectamente; corta y dura es nuestra vida: y no hay remedio con la muerte del hombre, ni se sabe que nadie haya escapado del otro mundo. 2:2. Por acaso hemos nacido, y después de esta vida seremos como si no hubiesemos sido; porque vapor es el aliento que expiran nuestras narices, y el pensamiento es un centella, del latido de nuestro corazón. 2:3. Extinguido éste , el cuerpo se vuelve ceniza, y el espiritu se disipa como tenue aire; 2:4 nuestro nombre caerá en el olvido con el tiempo, y nadie tendrá memoria de nuestras obras. Pasará nuestra vida como rastro de una nube que es herida por los rayos del sol y a su calor se desvanece. 2:5. Pues una sombra fugaz es nuestra vida, y sin retorno en nuestro fín; porque se pone el sello y ya no hay quién vuelva atrás.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Sabiduría 2:1-5 | Ω

Sabiduría 2:21. Éstos son sus deseos; pero se equivocan, poeque los ciega su maldad.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Sabiduría 2:21 | Ω

Sabiduría 2:22. Y desconocenlos secretos de Dios, ni esperan premios de la religión, ni estiman la gloriosa recompensa de las almas puras. 2:23. La verdad es que Dios hizo al hombre para la inmortalidad y le hizo a imagen de su naturaleza. 2:24. Más por la envidia del Diablo, entró la muerte en el mundo, y la experimentan los que le pertenecen.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Sabiduría 2:22-24 | Ω

Sabiduría 2:8. Coronémonos de rosas frescas antes que se marchiten; no haya prado que no huelle nuestra voluptuosidad. 2:9. Quede por doquier rastro de nustra liviandades, porque ésta es nuestra porción y nuestra suerte.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Sabiduría 2:8-9 | Ω

Salmo 101:1. Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová. 101:2 Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. 101:3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí. 101:4 Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado. 101:5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. 101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. 101:7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. 101:8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 101 | Ω

Salmo 101:1. Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová. 101:2 Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. 101:3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí. 101:4 Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado. 101:5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 101:1-5 | Ω


|<< 61 62 63 64 65 66 67 68 69 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.958 --