Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

Salmo 23:3. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
2 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 23:3-4 | Ω

Salmo 23:4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
7 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 23:4 | Ω

Salmo 23:4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 23:4-6 | Ω

Salmo 23:6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 23:6 | Ω

Salmo 25:1. A ti, oh Jehová, levantaré mi alma. 25:2 Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 25:1-2 | Ω

Salmo 25:2. Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. 25:4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. 25:5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación;
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 25:2-5 | Ω

Salmo 25:4. Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. 25:5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. 25:6 Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. 25:7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová. 25:8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. 25:9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 25:4-9 | Ω

Salmo  26:6. Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,


1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 26:6 | Ω

Salmo 28:6. Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. 28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 28:6-7 | Ω

Salmo 30:5. Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 30:5 | Ω

Salmo 31:1. En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia. 31:2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. 31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. 31:4 Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio. 31:5 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. 31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 31:1-6 | Ω

Salmo  31:4 Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 31:4 | Ω

Salmo 32:1. Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. 32:2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 32:1-2 | Ω

Salmo 32:5. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. 32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él. 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
1 filme(s) online con la cita bíblica: Salmo 32:5-7 | Ω


|<< 64 65 66 67 68 69 70 71 72 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.958 --