Título: El hombre de una tierra salvaje – Man in the wilderness – Le Convoi sauvage
Cartel de la pelicula El hombre de una tierra salvaje Director: Richard C. Sarafian
Actores: Richard Harris – John Huston – Henry Wilcoxon – Percy Herbert – Dennis Waterman – James Doohan – Bruce M. Fischer – Percy Herbert – Bryan Marshall – Prunella Ransome – Manolo Landau
Año: 1971
País: Usa
Citas en la película: 1ª Epístola de Juan 4:8-16 Salmo 103:6 –  Mateo 6:10
Notas: Simplemente no pudiedon encontrar tiempo para enterrarlo. Se debe tener!…

En el año 1820, la expedición del capitán Henry después de haber estado dos años cazando pieles en el territorio inexplorado del noroeste, en su camino para alcanzar el rio  antes de las nieves de invierno, los tramperos y su barco arrastrado por 22 mulas, luchan en los paramos salvajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El hombre de una tierra salvaje, 1971.

Cartel de la pelicula El hombre de una tierra salvajeUna vez sobre el , podrán navegar hacia el sur, donde están las factorías para vender su preciosa carga. Todo lo que ocurrió en esta expedición es históricamente verdadero (cortinilla inicial de la película).

En el trayecto hacia el río, uno de los guias, Zachary Bass,  (fotograma),  es atacado por un oso y moribundo es abandonado por sus compañeros de viaje y milagrosamente logra recuperarse de las heridas e ir detrás de ellos con la intención de . En el Tráiler puesto, le vemos hecho polvo y mediante flashback, recuerda su niñez  en la escuela (el niño es Manolo Landau).

Historia escrita por Jack De Witt, el mismo de, Un hombre llamado caballo, 1970 de Elliot Silverstein, también protagonizada por , y de un cierto parecido. con música de Johnny Harris.

Cartel de la pelicula El hombre de una tierra salvaje Esta basada en la expedición del general, William Henry Ashley -John Huston- siempre genial!, este delante o detrás de la cámara y uno de sus guias, Hugh Glass (1780 – 1833) trampero y hombre de frontera estadounidense, conocido por sus hazañas en el oeste de Estados Unidos durante el primer tercio del siglo XIX. Leer más en la Wiki de Hugh Glass.

“El salvajismo de la naturaleza en contra de la voluntad de un solo hombre.

Info del filme: El hombre de una tierra salvaje | 1971

Cartel de la pelicula El hombre de una tierra salvaje .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El hombre de una tierra salvaje | 1971 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine aventuras, Cine biográfico, Cine norteamericano, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.716 --
Un comentario para “El hombre de una tierra salvaje | 1971”
  1. iosu dice:

    es una pelicula muy buena , y progresista en su planteamiento.

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*