Título: Sahara, la última misión – Sahara
Cartel de la pelicula Australiana Sahara la ultima misionDirector: Brian Trenchard-Smith
Actores: James Belushi – Alan David Lee – Simon Westaway – Mark Lee – Michael Massee – Robert Wisdom – Jerome Ehlers – Angelo D’Angelo – Paul Empson – William Upjohn – Todd MacDonald – Julian Garner – Alexander Petersons – David Slingsby – Claus Dyson
Año: 1995
País: Australia
Citas en la película: Salmo  23
Notas: Sahara… Una tumba en el infierno.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Sahara, la última misión, Brian Trenchard-Smith, 1995.

Cartel de la pelicula Australiana Sahara la ultima misionCon guion de David Phillips, escrita por David Phillips, música de Garry McDonald y Lawrence Stone, director de fotografía, John Stokes (a.c.s.), artístico, Eugene Intas, dirigida por Brian Trenchard-Smith. Es una coproducción AustraliaUSA; Village Roadshow Pictures / Tristar TV.

Los últimos tanques, aviones y piezas de artillería son cargados, para desembarcar en el desierto libio. El desembarco tendrá lugar en el puerto costero de Tobruk. Tobruk, último bastión de resistencia aliada en África del Norte. Donde las tropas aliadas dan muestra de una voluntad férrea. Y aqui están nuestros muchachos adquiriendo experiencia combativa en condiciones extremas, luchando hombro con hombro, con sus camaradas británicos, contra la maquinaria bélica nazi, ansiosos de poder borrar la sonrisa del rostro del Gral. Rommel.

Norte de África 22 de Julio de 1942. ¡Aquí  el tanque -LM3- Americano de la unidad cinco!, Repito… El tanque se llama Lulubelle -era un caballo-. LibiaTobruk a caído. Buscan el pozo de agua -ruinas de Bir-Acroma-. Llevan a los Alemanes detrás. El Alemán entiende Inglés. Quieren cortar el avance de una columna que viene a por agua, pero que esta vacio, 9 contra 500, para no cortar el repliegue del Alamein. Agua por armas. Se rinden los nazis. ¡Agua, ¡milagro!. ¡El Alamein resiste!.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula Norteamericana Sahara Película bélica Australiana, para la TV, Segunda Guerra Mundial, remake del clásico de la, Columbia Pictures, Sahara, de Zoltan Korda, 1943, con, Humphrey Bogart -Sargento Joe Gunn-, Bruce Bennett, J. Carrol Naish, Lloyd Bridges, Rex Ingram, Dan Duryea, Carl Harbord, entre otros.

A todas la unidades aliadas, no se cederá ni un palmo más de terreno, El Cairo y Alejandría serán defendidas. Todas las fuerzas lucharán al norte del Cátara, en la línea del Alamein. Rectifiquen las líneas, preséntense a sus jefes. Van hacia a las Ruinas de Bir-Acroma, a los pozos de agua.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Australiana Sahara la ultima misionJames Belushi … Sargento especialista. Joe Gunn, Norteameric ano -versión EU; Humphrey Bogart
Alan David Lee … Osmond ‘Ozzie’ Bates, Inglés. -V. USA; Patrick O’Moore-.
Simon Westaway … Marty Williams, Inglés. -Usa; Carl Harbord-.
Mark Lee … Jimmy Doyle, Inglés. –Dan Duryea
Michael Massee … Pierre Leroux, Francés. Su familia hacía queso, pero los han matado los nazis, viene de la resistencia. Mata al mayor nazi y muere en él 3º ataque. –Louis T. Mercier-.
Robert Wisdom … Sargento Major Tambul, Inglés, Sudanés del batallón del Este, conoce el terreno. Trae prisionero a  Giuseppe, el Italiano y mata al Alemán -Schletow- al intentar huir, y muere en el intento, 2º ataque. –Rex Ingram-.
Jerome Ehlers … Capitán Halliday, Médico Inglés. ¡Únicamente he salvado vidas!. –Richard Aherne-.
Angelo D’Angelo … Giuseppe, prisionero Italiano. Mecánico en Tourino. Arregla el tanque. ¡Quiero vivir!. –J. Carrol Naish-.
Paul Empson … Waco  Hoyt, Norteameric ano, Tejano, nació en  Waco, muere en el 3º ataque. –Bruce Bennett-.
William Upjohn … Casey, Inglés. Cae en el primer ataque.
Todd MacDonald … Mike Clarkson, Inglés, herido gravemente en el ataque del avión Alemán, muere y el Capitán Halliday recita el Salmo 23, en el entierro. -Fred Clarkson, Lloyd Bridges-.
Julian Garner … Capitán Von Schletow, nazi Alemán. Los ataca con un avión y es derribado por el Sargento Joe Gunn, le cogen prisionero. Le mata Leroux, al tratar de escapar. –Kurt Krueger-.
Alexander Petersons … Major Von Falken, Alemán del África Corps, al mando de la tropa que asalta las Ruinas de Bir-Acroma. –John Wengraf -.
David Slingsby … Mueller, soldado, nazi Alemán.
Claus Dyson … Kraus, soldado nazi Alemán.

Info del filme: Sahara, la última misión | Bélica 1995

Cartel de la pelicula Australiana Sahara la ultima mision .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Sahara, la última misión | Bélica 1995 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine aventuras, Cine bélico, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine drama, Cine épico, Cine histórico, Cine independiente, El antiguo testamento, Estrenos pejino, Poéticos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 16.172 --
2 Respuestas para “Sahara, la última misión | Bélica 1995”
  1. Guillermo dice:

    La verdad es que no la he visto, me apuntaré alguna que otra peli que comentas y la veré para ver si la incluyo en mi propia web. http://cineymusica.es/

    Pásate y échale un ojo!

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*