Título: Situación desesperada – Halls of Montezuma
Cartel de la película Situación desesperada Director: Lewis Milestone
Actores: Richard Widmark – Karl Malden – Walter (Jack) Palance – Richard Boone – Richard Hylton – Martin Milner – Reginald Gardiner – Robert Wagner – Skip Homeier – Don Hicks – Jack Webb
Año: 1950
País: Usa
Citas en la película: Evangelio de Mateo 6:9-13
Notas: El pelotón, compañía B, batallón de marines desembarca en una isla del Pacífico, con la intención de localizar y destruir una base japonesa de misiles escondida en la espesa jungla

http://pejino.com/peliculas/situacion-desesperada-1950.flv

Descargar gratis eMule: Situación desesperada, L. Milestone, 1950 .+.

Al mando de la compañía se encuentra el teniente Carl Anderson Richard Widmark, profesor de química en la universidad y que sufre de migraña psicológica, a causa del miedo, y por lo cual está fuertemente enganchado a las pastillas, que le suministra el auxiliar medico de clase Doc Karl Malden; se alimenta de pastillas y yo soy su cómplice -en el desembarco-.

Cuando lleguen a la playa será un caos, habrá humo y mucho ruido, no quiero un rebaño de corderos desperdigados, ya saben como acaban los corderos, el coronel de la operación, Gilfillan (Richard Boone), y con momentos muy graciosos, como cuando el soldado Rooney está jugando con la Luger, 9 mm. y le dice a Slattery -este con el alambique a cuestas para hacer Whisky-, mi familia es de las mas importantes de California, tenemos una casa con dos pisos y cinco cuartos de baño. Le responde Slattery; ¿que tenéis descomposición permanente?.

Película escrita por Michael Blankfort, música de Sol Kaplan, de un director  Lewis Milestone, que no se acuerda ni Dios de el, y tantas veces copiado, no solo esta, sino otras estupendas que tiene,  Sin novedad en el frente, 1930, Un paseo bajo el sol, 1945, por citar algunas -enlaces abajo-, sin olvidar la obra de culto, Rain, Lluvia, 1932, que ya os hemos puesto, con el genial Walter Huston.

En el Tráiler puesto asistimos al desembarco inicial y a la muerte del soldado, Conroy, el ‘tartamudo’ (Richard Hilton) alumno del teniente en la universidad y al soldado Witney (Martin Milner), recitando el Padrenuestro, con el testamento metafísico de Doc.

Señores de las Fox…¡a mamarla!… ¿que han comprado ustedes el Padrenuestro, directamente a Dios?. “La esperanza es la madre de todos los hombres” .+.

 

Info del filme: Situación desesperada | 1950

Cartel de la película Situación desesperada .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Situación desesperada | 1950 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine bélico, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine norteamericano, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.758 --
Deja un comentario

*