Título: Peyton Place – Vidas borrascosas – I peccatori di Peyton
Cartel de la pelicula Peyton PlaceDirector: Mark Robson
Actores: Lana Turner – Lee Philips – Lloyd Nolan – Arthur Kennedy – Russ Tamblyn – Terry Moore – Hope Lange – Diane Varsi – David Nelson – Barry Coe – Betty Field – Mildred Dunnock – Leon Ames – Lorne Greene – Robert H. Harris
Año: 1957
País: Usa
Citas en la película: Mateo 6:9-13
Notas: No marcaba el tiempo el calendario, ni el reloj, si no las estaciones… 1941 en Peyton Place, , un pueblo tranquilo que oculta muchas “Vidas borrascosas”. La ciudad… el pueblo, cada uno está hablando!.

http://gmaspalomas.com/filmes/peyton-place.flv

Descargar eMule: Vidas.Borrascosas, Peyton Place, Mark Robson,1957. Dual.

Cartel de la pelicula Peyton Place Con guion de John Michael Hayes, sobre un novela de la Grace Metalious, música de , director de fotografía William C. Mellor (a.s.c.) artísticos Lyle R. Wheeler y Jack Martin Smith, todo bajo la dirección de Mark Robson. En el año 1957 estuvo nominada a 9 , incluyendo mejor película, director y actriz (), no se llevó ninguno, pero tuvo mucho tirón en taquilla. Producida por la 20th Century Fox, que no te pasan ni una!.

Historia de frustraciones, mentiras, malos tratos, conciencias oscuras y mucho . En Peyton Place la tranquilidad esta a punto de acabarse, la -ataque Japonés de Pearl Harbour- y un crimen, turban los oscuros rincones de la ciudad. Rezan todos un el día de pascua y por los caídos en la

El pueblo de Peyton Place está en la pantalla!…

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Peyton Place … Constance MacKenzie “Connie”, madre de Allison, dice que es vi, tiene una tienda de ropa femenina en el pueblo.
Lee Philips … Michael Rossi, se graduó en Penn State “summa cum laude” viene de profesor “director”  a Peyton Place ¡qué guapo!.. quiere hacer un curso de educación sexual. Se enamora de Constance MacKenzie.  
… Dr. Matthew Swain “Peyton Place Hospital”, ayuda a Selena Cross en el aborto y en el juicio.
… Lucas Augusto Cross, casado con Nellie Cros, alcoholico, padrastro de Selena, trabaja de conserje “bedel”  en la escuela.
Russ Tamblyn … Norman Page, amigo de Allison, le gusta estudiar.
Terry Moore … Betty Anderson, un libertina “los hombres prefieren ver que imaginar”.
… Selena Cross, hija de Nellie, amiga de Allison y novia de Ted Carter… es maltratada por su padrastro y por él, queda embarazada.
Diane Varsi … Allison MacKenzie, va a cumplir 18 años, hija de Constance -voz en off- “no marcaba el tiempo el calendario si no las estaciones” quiere ser .
David Nelson … Ted Carter, novio de Selena Cross, quiere ser abogado
Barry Coe … Rodney Harrington, se enrolla con Betty Anderson “dos cachondos”
Betty Field … Nellie Cross, mujer de Lucas Cross y madre de Selena, trabaja en casa de Constance MacKenzie,
Mildred Dunnock … Miss Elsie Thornton la maestra, la quieren jubilar “gratitud”.
Leon Ames … Mr. Leslie Harrington Mills, tiene un fabrica de telas, hacen trajes para el ejercito.
Lorne Greene … Él fiscal del juicio de Selena.
Robert H. Harris … Seth Bushwell es editor del “Peyton Place Times”.
Tami Conner … Mariom Partridge “la cotilla” del pueblo.
Staats Cotsworth … Partridge, abogado, marido de Mariom, se ocupa del caso de Selena.
Peg Hillias … Srta Coltom, secretaria de Mr. Harrington.
Erin O’Brien-Moore … Sra Evelyn Page, madre de Norman.

Info del filme: Peyton Place | 1957

.+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Peyton Place | 1957 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine clásico, Cine de evasión, Cine norteamericano, Cine y literatura, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.324 --
Deja un comentario

*