Título: Traición – Ruthless
Cartel de la película TraiciónDirector: Edgar G. Ulmer
Actores: Zachary Scott – Louis Hayward – Diana Lynn – Sydney Greenstreet – Lucille Bremer – Martha Vickers – Raymond Burr – Dennis Hoey – Edith Barrett – Joyce Arling – Charles Evans – Bob Anderson – Arthur Stone – Ann Carter – Edna Holland
Año: 1948
País: Usa
Citas en la película: Libro de Abdías 1:3-4
Notas: Vending has llegado muy lejos, eres muy astuto. No fui mas listo que otros Mansfield, pero cada vez que veía algo que quería me decía a mi mismo, ¡¡esto tiene que ser mío!!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Traición, Edgar G. Ulmer, 1948 .+.

Película con unos diálogos ¡buenísimos!. La gente que tiene miedo no puede vivir en la selva, y es ahí donde vivimos… El animal mata por comida o por amor, tú y yo Vending, destruiremos incluso la selva, porque nosotros matamos por dinero, por obtener la victoria, por venganza, y luego nos destruiremos el uno al otro, los Vendings del mundo no cambian, cogen lo que les sirve y el resto lo tiran.

Película que trata de la ambición y el poder, del monstruo Edgar G.Ulmer (en la foto), director de cine estadounidense nacido en Austria el 17/9/1904 + 30/9/1972 .(Satanás, 1934 – Detour, 1945 -Barba azul, 1945, El ser del planeta X, 1951 ‘enlaces abajo’), películas de las mal llamadas serie B, que ya quisieran muchas super-producciones actuales entretener la mitad que estas.

Esta nos cuenta la historia de Horace Woodruff Vending Zachary Scott, (fotograma, le podéis ver en el filme, “La Joven” de Luis Buñuel, 1960, puesta), hombre hecho a si mismo y sin ningún tipo de escrúpulos para llegar a lo mas alto en el mundo de los negocios, y donde otro tigre de la finanzas, Buck Mansfield ¡que bueno! Sydney Greenstreet,  nos suelta el versículo.

También podéis ver a  Raymond Burr (Pete Vending) padre del sujeto, que ya desde niño le enseña como tiene que ir por la vida.

Escrita por S.K.Lauren y Gordon Kahn, basada en la novela “Prelude to night” de Dayton Stoddart, y música de Werner Janssen, con la The Janssen Symphony Orchestra de los Angeles.

De obligada visión para los buenos amantes del cine .+.

“Descarga otras películas del director Edgar G. Ullmer”.

 

Info del filme: Traición | 1948

Cartel de la película Traición .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Traición | 1948 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine en blanco y negro, Cine negro, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, El antiguo testamento, Profetas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Un comentario para “Traición | 1948”
  1. biluka dice:

    Ulmer´s Ruthless (1948), often referred to as a poor man’s Citizen Kane

  2.  
Deja un comentario

*