Título: Las torturas de la inquisicion – Mark of the Devil – Hexen bis aufs Blut gequält – La tortura delle vergini
Cartel de la película Las torturas de la Inquisición Director: Michael Armstrong
Actores: Herbert Lom – Udo Kier – Olivera Katarina – Reggie Nalder – Herbert Fux – Johannes Buzalski – Michael Maien – Gaby Fuchs – Ingeborg Schöner – Adrian Hoven – Günter Clemens – Doris von Danwitz
Año: 1970
País: Alemania
Citas en la película: Mateo 6:9 – Lucas 11:2
Notas: En Europa entre los siglos XV y XIX, fueron acusados de herejía casi 8.000.000 de personas, que eran ejecutadas por fanáticos salvadores de almas. Su muerte en la horca, o en la hoguera, significaba a menudo para ellos el descanso de unas torturas que podían durar años. Esta película muestra tres casos tomados de auténticos documentos de la época en que la caza de brujas estaba en su apogeo, y es solo una muestra del grado de crueldad de uno de los periodos más negros de la historia del hombre –voz en off al comienzo-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Las torturas de la inquisicion, Michael Armstrong, 1970.

Cartel de la película Las torturas de la InquisiciónA comienzos del siglo XVIII, bajo el amparo de la religión y su brazo ejecutor la , bajo falsas acusaciones de y pactos con el , son condenados sin piedad varios habitantes de un pueblo Austriaco “¡El Diablo está en todos vosotros!”.

Historia original de Sergio Casstner y Percy Parker, director de fotografía Ernst W. Kalinke, artístico Max Mellín, música de Michael Holm, dirige, Michael Armstrong.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película Las torturas de la Inquisición Drama de terror gore, gente quemada en la hoguera, torturas y mutilaciones de todo tipo -manos, pies, lenguas, etc.- , se ven unos artilugios de castigo increíbles, compulsivos que bajo la mascara de la , buscan su propio provecho, tanto material, como físico. Rodada en la antigua RFA –Alemania del Oeste-. Película que tuvo una segunda parte , Mark of the Devil 2, más de lo mismo, pero a peor.

“¡Quiero confesiones, no cadáveres!.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Las torturas de la Inquisición … El Conde de Cumberland “el cazador de llega al pueblo como general. ¡Quiero confesiones, no cadáveres!. “Nuestro trabajo es servir a .”
Udo Kier … El Barón Christian von Mem, ayudante de Lord Cumberland, lleva tres años estudiando con él. No está muy de acuerdo con los métodos empleados por su jefe. Se enamora de  Vanessa.
Olivera Katarina … (Olivera Vuco), Vanessa Benedikt, trabaja en la taberna y es acusada de bruja.
Reggie Nalder … Albino, cazador de brujas y del lugar. Acusa a Vanessa de bruja.
Herbert Fux … Jeff Wilkens, el verdugo de Lord Cumberland.
Johannes Buzalski …  El abogado, al servicio del Conde de Cumberland.
Michael Maien … Baron Daulmer, han matado a su padre en una cacería, le acusan de brujo; “es un complot de la iglesia para asesinarme, y quedarse con mis tierras.”
Gaby Fuchs … Deidre von Bergenstein, acusada de bruja, bajo torturas, y condenada a la hoguera, dice que la ha violado el obispo, con quién a tenido un hijo.
Ingeborg Schöner … Mujer de Walter, tienen marionetas, son acusados de herejes “¡muñecos que hablan!”.
Adrian Hoven … Walter, noble, acusado junto a su mujer de brujos.
Bob Gerry … Capitán Alexander, soldado a las órdenes de Christian von Meruh.

Info del filme: Las torturas de la Inquisición | 1970

Cartel de la película Las torturas de la Inquisición .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Las torturas de la Inquisición | 1970 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine clásico, Cine europeo, Cine religioso, Cine alemán, Cine carcelario, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine histórico, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 16.604 --
2 Respuestas para “Las torturas de la Inquisición | 1970”
  1. luis dice:

    ola me gustaria en español en descarga directa gracias

  2. Murga dice:

    Buena coleccion de peliculas de todos los tiempos.

  3.  
Deja un comentario

*