Título: Jinetes de leyenda – The Lighthorsemen
Cartel de la película Jinetes de leyendaDirector: Simon Wincer (1943,  Sydney (Australia)
Actores: Jon Blake – Peter Phelps – Tony Bonner – Nick Waters – Bill Kerr – Sigrid Thornton – Anthony Andrews – Gary Sweet – John Walton – Anthony Hawkins
Año: 1987
País: Australia
Citas en la película: Deuteronomio 8:8-9 – Génesis 21:30-33 – Juan 4:6
Notas: En la 1ª guerra mundial, la caballería ligera Australiana formaba partede las fuerzas Británicas, en contra de la armada Turko-Alemana de Palestina. El 31 de octubre, de 1917, y después de haber sufrido dos derrotas en Gaza, el ejército Británico ataca al otro lado de la frontera Turca en Beersheba, entrando en la fortaleza que posee los únicos pozos de agua de esta zona del desierto, el futuro del medio este se tambaleaba. Esta es la historia de algunos de esos hombres que con sus entraron a formar parte de lo que hoy en día es leyenda (Cortinilla inicial, voz en off).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Jinetes de leyenda, Simon Wincer, 1987.

Película rodada en Hawker y Port Lincoln, en el sur de Australia / Corryong y Melbourne. en, Victoria, sureste, con música de Mario Millo, con, The Victorian Philharmonic Oschestra,  y escrita por Ian Jones.

Cartel de la película Jinetes de leyenda Director, que su mayor éxito comercial a sido -Liberad a Willy.1993-, aparte de contarnos este episodio de la historia, y la relación entre Anne (Sigrid Thornton) y Dave (Peter Phelps), tiene momentos muy entretenidos y nos habla sobre, la amistad, el coraje, la  conciencia, y tiene espacios abiertos, combates, historia, geografía y caballos en ¡¡pila!!.

En el Tráiler puesto, el primer pasaje sobre el Deuteronomio, tierra de leche y miel  y el segundo sobre, Beer Sheva, Génesis 21 -30:33 – Juan.4:6; Pacto entre Abraham y Abimelec – Bersabea se compone de dos elementos: Ber=pozo, y sabea de la misma raíz que el número siete, las siete corderas del rebaño, la prueba del acto…?, y el verbo jurar…¡Júrame!..ahora, por Dios,  aún hoy se llama Bir esseba.

Leer más en la Wiki sobre Beer Sheva.

Notas Pejinas: Sobre Abraham en el Corán podéis encontrar un montón de pasajes, pero os ponemos los más curiosos, Azora 2  (La vaca) aleyas 118 a 135 -principios del culto divino- y hablan de Abraham, Jacob, Ismael, María, Jesús, las doce tribus y todo el tema de la piedra galactica “Kaaba”, etc.

Info del filme: Jinetes de leyenda | 1987

Cartel de la película Jinetes de leyenda .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Jinetes de leyenda | 1987 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine bélico, Cine épico, Cine histórico, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Profetas, TORÁ, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.697 --
3 Respuestas para “Jinetes de leyenda | 1987”
  1. rumaiquiya dice:

    Es una de mis películas favoritas, no esperaba encontrarla.
    Es sensacional en todos los aspectos: hirtoria, argumento, ejercito… pena que en España este tipo de películas no se suelen emitir (…).

  2. cineaccion3 dice:

    Los turcos dieron una paliza a los britanicos en la I Guerra Mundial, pero los britanicos son asi: en el cine lo ganan todo, como 007

  3. nunez666 dice:

    gran pelicula

  4.  
Deja un comentario

*