Título: Así en el cielo como en la tierra
Cartel de la pelicula Asi en el cielo como en la tierraDirector: José Luis Cuerda
Actores: Francisco Rabal – Fernando Fernán Gómez – Jesús Bonilla – Luis Ciges – Agustín González – Enrique San Farncisco – Manuel Alexandre – Gabino Diego – Mónica Molina – Juan Luis Galiardo – Chus Lampreave – Achero Mañas
Año: 1995
País: España
Citas en la película: Apocalipsis 21:19-21 – Evangelio de Juan 6:35 – Juan 8:12 – Juan 10:9
Notas: ¡Yo soy el pan de la vida!. ¡Yo soy la luz del mundo!. ¡Yo soy la puerta!.

Todos estos pasajes del evangelio de nos suelta (Jesús Bonilla) más el amigo, San Pedro, (fotograma de guardia civil) leyendo el pasaje del 21:19-21 , todo esto y  más, podéis encontrar en la estupenda comedia de José Luis Cuerda, que refleja una visión del cielo castiza y cachonda, pero con una gran carga de profundidad.

http://pejino.com/peliculas/cielo.flv

Descargar gratis eMule: Así en el cielo como en la tierra, 1995.

Cartel de la pelicula Asi en el cielo como en la tierra Con interpretaciones memorables, como la de Luis Matacanes –-, cuando llega al cielo le pregunta San Pedro: de donde viene, ¿del mundo?… Yo no diría tanto, de Peñascosa, de la provincia de Albacete, vengo porque el  me ha pillao… ¡Tan pronto!… Yo estaba borracho y de dentro escuché el ¡! el ¡! y como ya no tenía un duro para seguir bebiendo, me dejé llevar.

Con guión de José Luis Cuerda, música de Francisco Ibáñez Irribarría y , es padre.

Leer más en la Wiki de  Así en el cielo como en la tierra.

Info del filme: Así en el cielo como en la tierra | 1995

Cartel de la pelicula Asi en el cielo como en la tierra .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Así en el cielo como en la tierra | 1995 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine español, Cine europeo, Cine místico, Cine de evasión, Cine fantástico, Cine de comedia, Apocalipsis, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Revelaciones.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 16.366 --
Un comentario para “Así en el cielo como en la tierra | 1995”
  1. ale dice:

    gracias por la peli

  2.  
Deja un comentario

*