Título: Cobardes
Cartel de la película Cobardes Director: José Corbacho – Juan Cruz
Actores: Lluís Homar – Elvira Mínguez – Eduardo Garé – Eduardo Espinilla – Antonio de la Torre – Paz Padilla – Frank Crudele – Blanca Apilanez – Ariadna Gaya – Javier Bodalo – Gorka Zubeldia
Año: 2008
País: España
Citas en la película: Éxodo 21:23-25 – Mateo 5:38 – Corán 5:49 –  Mateo 5:39
Notas: Cobardes, película que aborda el tema del Bullyng -acoso escolar- y la historia de estos chavales, Gabi, el acosado, por tener el pelo rojo “Zanahoria”…(Eduardo Garé, hijo de Merche, Elvira Mínguez y Joaquín, Antonio de la Torre),  y Guiller, este, el acosador (Eduardo Espinilla, hijo de Guillermo Lluís Homar y Magdalena, Paz Padilla).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Cobardes, J. Corbacho y Juan Cruz, 2008 .+.

Película que aparte de contarnos la historia de estos niños de hoy en día, con el mamoneo del móvil y demás, nos hace ver una realidad que es pan de cada día y los  tiempos que corren, la poca atención que se les presta, pues están mas estressados los padres que ellos (trabajo, facturas, hipotecas, falta de dialogo, y los tiempos que corren.?-Hay una maquina para todo…menos para educar hijos-.

Con música de Pablo Sala, y grupos varios; Love of lesbian “Los niños del mañana, vaya hijos de puta”, Fresones Rebeldes y el tema que da titulo al filme  “Cobardes” de La Excepción, exteriores rodados en las calles de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña).

En el Tráiler que os ponemos, Gabi, esta enrollado con Silverio Fioreli (Frank Crudele), mafioso buscado en toda Europa (su verdadero nombre es Giuliano Marini) y que tiene una pizzería “bodegas Silverio” hace 8 años, tiene fotos de Maradona, y a una pizza la llama ” Maradona especial “, y donde van a cenar, todas las noches,  Gabi y su hermana, pues los padres no tienen tiempo para estas cosas, y al que Silverio le tiene un cariño especial y le da consejos sobre la vida.

Directores José Corbacho y Juan Cruz que con su anterior trabajo Tapas (película), nos reímos un montón. El pasaje de la Ley del Talión, aparte del Pentateuco, también  lo podéis encontrar en el Corán, Azora 5 (la mesa) Aleya 49 o 2 (la vaca) 173  .+.

 

 

Info del filme: Cobardes | 2008

Cartel de la película Cobardes .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Cobardes | 2008 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine español, Cine europeo, Cine independiente, Cine de gánsteres, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Profetas, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.561 --
Deja un comentario

*