Título: El Furgón
Cartel de la película El Furgón Director: Benito Rabal
Actores: Pablo Carbonell – Sancho Gracia – Elsa Pataky – Carlos Fuentes – Luis Cuenca – Manuel Galiana – Rafael Álvarez “El Brujo” – Aitor Mazo – Óscar Ladoire – Victor Manuel Sánchez – Alejándro Cobo
Año: 2002
País: España
Citas en la película: 1ª Epístola de Juan 2:10-11 –  Epístola a los Romanos 13:12
Notas: Tres chorizos de poca monta son conducidos en un canguro -Furgón-, de kunda -conducción, traslados de cárcel a cárcel o a juicio-, y sufren un accidente del cual se aprovecharan para huir hacia la costa levantina -Mediterraneo, España-  donde ocupan una casa
http://pejino.com/peliculas/el-furgon-benito-rabal-2002.flv

Descargar gratis eMule: El Furgón, Benito Rabal, 2002 .+.

y se encontraran con Nina Elsa Pataky. Se verán sumergidos en una serie de acontecimientos, que les superan, ya que tendrán que vérselas con la mafia rusa y un cargamento de plutonio…??.

En el Tráiler puesto, poco antes de la fuga, tenemos a los tres figuras, el Santos, le llaman, “el Papa”, por lo que se sabe la Biblia al dedillo, Pablo Carbonell, uno de los frikis mas majos del lugar, personaje que se ha criado en los reformatorios y cárceles, y que nos suelta el pasaje de Juan. El Manco Sancho Gracia carterista  jubilado, y el que va de lístillo, Dani (Carlos Fuentes) siempre negativo, y que su ambición es tener un taller mecánico -en el fotograma, todos reunidos, leyendo un anuncio del periodico, con versículo y que es  la forma de contactar la Mafia-.

Historia que en un principio, estaba escrita para el padre del director -Francisco Rabal, al que dedica la película- fallecido meses antes y sustituido por Sancho, actor que con los años ha ganado mucho, y que tiene unos secundarios de lujo, el abogado (Luis Cuenca) el juez (Manuel Galiana) y el inspector (Rafael Alvarez ” El Brujo”), con banda sonora original del grupo, Músicos de Banda Inaudita -canciones, Bésame mucho…Tintarella di luna y +-.

Película que en clave de humor esconde una realidad harto conocida, y es la proliferación de estos fenómenos del este por estos lares -mediterraneo, la zona noroeste es de otros pollos-, y su formación militar y mafiosa. Risas .+.

Info del filme: El Furgón | 2002

Cartel de la película El Furgón .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El Furgón | 2002 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine carcelario, Cine de comedia, Cine de gánsteres, Cine español, Cine europeo, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*