Título: No habrá paz para los malvados
Cartel de la película No habrá paz para los malvadosDirector: Enrique Urbizu
Actores: José Coronado – Rodolfo Sancho – Helena Miquel – Juanjo Artero – Pedro Mari Sánchez – Nadia Casado – Younes Bachir – Karim El Kerem – Abdel Ali El Aziz – Nasser Saleh – Juan Pablo Shuk – Eduard Farelo
Año: 2011
País: España
Citas en la película: Isaías 57:20 – Corán 2:244-246
Notas: Los malvados son como un mar agitado que no se pueden calmar y cuyas aguas arrojan fango y cieno. y no 52:21, que no existe, un poco de seriedad señores publicistas.

“Tráiler de lanzamiento oficial”

Imagen de previsualización de YouTube

Lo primero que tenemos que decir, que la famosa cita de Isaías -“Divinos consuelos”-, solo sale en el tráiler oficial, en la película no se nombra a , ni la Biblia, para nada. Es un pegote publicitario, y mal puesto.

“Tráiler Pejino”

http://comoquieras.net/films/malvados.flv

Descargar eMule: No habrá paz para los malvados, Enrique Urbizu, 2011.

Con guion de Michel Gaztambide y Enrique Urbizu, director de fotografía Unax Mendía -aec- artístico, Antón Laguna, música de Mario de Benito, banda sonora original por la orquesta “The City of Prague Philharmonic” dirigida por Adamns Klemens, todo bajo el control de  Enrique Urbizu. Rodada en Madrid, estudios ciudad de la Luz y Alicante.A concurso en el Festival de San Sebastián, y ganadora de los Goyas más importantes de este 2012, director, actor, película, etc.

Santos Trinidad, policía, ex-agente de los grupos especiales, destinado ahora en personas desaparecidas, por disparar y matar a un compañero cuando estaba destinado en la embajada Española de Colombia, accidentalmente, enganchado al alcohol, quiere tomar su última copa en el “Leidy’s club”, regentado por la mafia Colombiana, pero será una copa de fuego y sangre, mata al dueño, Pedro Vargas, y a dos más, un cuarto huye, y Santos tendrá que ponerse a investigar, para eliminarlo. Investigación que le llevará, a otras conexiones, con radicales Islamistas.

Estupendo thriller, policíaco, intriga, suspense, , , “incitación a la guerra santa”-, de Enrique Urbizu -“La caja 507” o “La vida mancha” en ambas trabaja y está muy bien, el José Coronado “enlaces abajo”-, con implicaciones terroristas, personajes oscuros, y condenados de por vida, al “puto infierno”.

¡Santos, donde vas!. – ¡A tomar pol culo!.

Principales protagonistas:
Cartel de la película No habrá paz para los malvadosJosé Coronado … Santos , policía, en “personas desaparecidas”, estuvo destinado en la embajada Española de Colombia, 2003, tiene un montón de condecoraciones, era agente de operaciones especiales, ha estado en trato psicológico … “¡a mí no me quiere nadie!”.
Rodolfo Sancho … Rodolfo, policía, compañero de Santos Trinidad.
Helena Miquel … Chacón, juez, investiga el caso Leidy’s club.
Juanjo Artero … Leiva, inspector de policía, de la promoción de Santos Trinidad, investiga el caso Leidy’s club, con Chacón.
Pedro María Sánchez … Ontiveros, comisario, investigó a Pedro Vargas, en el 2004
Younes Bachir … Rachild “relaciones publicas, stripper y modelo”, chivato de Ontiveros.
Nadia Casado … Celia, stripper, y amiga de Rachild.
Juan Pablo Shuk … Augusto Lora Moreno, de Barranquilla, Colombia, regenta el club “Machuca”.
Eduard Farelo … Cerdán, policía, trabaja de escolta, investigó a Pedro Vargas, en el 2004.
Abdel Ali El Aziz … Ceutí, se le relaciona con los Colombianos, y las células radicales Islamistas. Está casado con Paloma,  está enrollado con la “asociación cultural Tangerina” del barrio de Lavapiés, en Madrid.
María Blanco-Fafián … Funcionaria Judicial, trabaja con Chacón.
Walter Gamberini … Pedro Vargas, regenta el “Leidy’s club”, le mata Santos al comienzo, mientras suena “Mentirosa”, ya fue investigado en el 2004.

Info del filme: No habrá paz para los malvados | 2011

Cartel de la película No habrá paz para los malvados .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película No habrá paz para los malvados | 2011 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine español, Cine europeo, Cine acción, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine policiaco, Cine suspense, Cine drama, Thrillers, El antiguo testamento, Profetas, EL CORÁN, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 9.921 --
4 Respuestas para “No habrá paz para los malvados | 2011”
  1. Juanillon dice:

    No se donde está el secreto de su éxito… me da vergüenza decir que es mala, pero me esperaba otra cosa ¿es buena solo porque el tío dice “Rock&Roll”?

  2. Jesica love dice:

    Parece ser que los Americanos acaban de comprar los derechos, para hacer su versión… Ya veremos. Saludos desde el infierno.

    • Laredo dice:

      Según los informativos de última hora, el Sylvester Stallone, alias “Rocky Balboa, John Rambo” va a ser “Santos Trinidad”. ¡Alucinante!. Saludos

  3. olga dice:

    Se sale el Coronado…saludos.

  4.  
Deja un comentario

*