Título: El hombre con rayos x en los ojos – The man with the x-ray eyes
Cartel de la película El hombre con rayos X en los ojosDirector: Roger Corman
Actores: Ray Milland – Diana van der Vlis – Harold J. Stone – John Hoyt – Don Rickles – John Dierkes – Vickie Lee – Lorie Summers
Año: 1963
País: Usa
Citas en la película: Evangelio de Mateo 5:29
Notas: ¿Quieres salvarte?…”Salvarme” ¡no!, tan solo pretendo decir lo que veo; una tiniebla fría, mas allá del mismo tiempo, mas allá de lo humano, una luz que alumbra y abrasa, y en el centro del universo, el ojo, que nos ve a todos, no, ¡nooooo!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El Hombre con rayos X en los ojos, 1963.

Cartel de la película El hombre con rayos X en los ojosVes al pecado y al demonio, pero Dios nos a indicado el justo camino. Si tus ojos te escandalizan ¡arráncatelos!, ¡arráncatelos!, ¡arráncatelos!, 5:29.

Este es el pasaje que suelta , que nos encontramos en esta entretenida película del director de culto, , una más,  de las llamadas de , El hombre con rayos X en los ojos…  Cuando va el nota con ese pedazo de gafas, por ahí ocultándose, uno de los momentos mas , de la historia del cine.

Imagen de previsualización de YouTube

Escrita por Robert Dillon y Ray Russell, basada en una historia de Ray Russell, y música de Les Baxter, todo bajo la dirección de , uno de los directores mas rentables de la historia del cine. Es una película que no te dejará indiferente. pues a pesar de los años transcurridos todavía se deja ver y te hace pasar un buen rato.

El oftalmólogo  James Xavier –– decide probar en sí mismo un peligroso suero, , dice en el Tráiler puesto, con el famoso pasaje de los ojos…¡arráncatelos!) que le  proporciona visión de rayos X, lo que parece ser el gran descubrimiento del siglo “va a las Vegas y rompe la banca” pronto se convierte en un auténtico calvario. Muy entretenida.

Info del filme: El hombre con rayos X en los ojos | 1963

Cartel de la película El hombre con rayos X en los ojos .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película El hombre con rayos X en los ojos | 1963 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine independiente, Cine de evasión, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*