Título: Sleepy Hollow – La leyenda del jinete sin cabeza
Cartel de la película Sleepy HollowDirector: Tim Burton
Actores: Johnny Deep – Christina Ricci – Miranda Richardson – Michael Gambon – Casper Van Dien – Christopher Lee – Christopher Walken – Jeffrey Jones – Michael Gough – Richard Griffiths – Lisa Marie
Año: 1999
País: Usa
Citas en la película: 1ª Epístola de Pedro 5:8
Notas: “Y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, se pasea dando vueltas buscando a quien devorar.”

El mismo pasaje de la Epístola de Pedro, podéis ver también en las películas puestas Doom, 2005 de Andrzej  Bartkowiak, y en las Campanas de Santa María de Leo McCarey.

http://pejino.com/peliculas/sleepy-hollow-tim-burton-1999.flv

Descargar gratis eMule: Sleepy Hollow, T. Burton, 1999 .+.

New York, 1799, Ichabod Crane Johnny Deep  (fotograma) investigador criminal, que utiliza las  técnicas mas modernas en investigación, es enviado por sus superiores a Sleepy Hollow, localidad donde están ocurriendo cosas muy extrañas, aparecen varios cadáveres sin cabeza.

Basada en la novela, The legend of Sleepy Hollow de Washington Irving, escrita por Kevin Yagher y Andrew Kevin Walker con música de Danny Elfman. El jinete sin cabeza Hessian Horseman es Christopher Walken, y uno de los productores es Francis Ford Coppola, tiene un pequeño papel Chritopher Lee (Burgomaster). Película de Tim Burton uno de los grandes Frikis del negocio.

Ver..+ Sleepy Hollow .+.


Info del filme: Sleepy Hollow | 1999

Cartel de la película Sleepy Hollow .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Sleepy Hollow | 1999 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine independiente, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de terror, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine y literatura, El nuevo testamento, Epístolas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.823 --
8 Respuestas para “Sleepy Hollow | 1999”
  1. keiny dice:

    no me gusto mucho por qu la quiero conpleto

  2. darkwoman211 dice:

    Adoro las pelis de Tim Burton son diferentes a lo que se hace tipico en la gran mayoría de las películas, y referente al doblaje cada país lo dobla con su forma si a los sudamericanos no os gusta el doblaje al castellano pues sencillamente no lo escuches!! se amargan la vida criticando las acciones de los demás como si tuvieran celos de algo! si no te gusta escuchala en tu idioma y a gusto, no sé por qué se meten tanto con esta estupidez.

  3. Novalyneixon dice:

    a quien no le guste la traduccion, que se busque el video en latino cretinos!

  4. DJM1FULL dice:

    Wow en el minuto 0:28 la casa se parese mucho la mansion de Luigi.

  5. Franarok dice:

    Vamos a ver, para vosotros en castellano suena mal, igual que para nosotros con acento sudamericano suena pero fatal fatal. Cada uno prefiere su acento. yo por ejemplo creo que en castellano el doblaje es un millon de veces mejor que el sudamericano, pero nunca os lo colare a vosotros (e igual al contrario xD). A ver cuando entra eso en la cabeza

  6. sampado dice:

    y de nuevo esta maldita traduccion de mierda oee, ponganla con audio latino de verdad carajo no esta porqueria .Los espanoles son buenos solo pa cantar no para hacer traduccion de peliculas,

  7. gothicgwen1 dice:

    esta es mi peli favorita AGUANTEN LAS PELIS DE TIM BURTON CON JOHNNY DEPP

  8. hectorin1965 dice:

    la leyenda de sleepy hollow es genial y fantastica

  9.  
Deja un comentario

*