Título: Escupiré sobre vuestra tumba – J’irai cracher sur vos tombes – I Spit on Your Grave
Cartel de la pelicula  Escupire sobre vuestra tumbaDirector: Michel Gast
Actores: Christian Marquand – Antonella Lualdi – Fernand Ledoux – Renate Ewert – Marina Petrova – Claude Berri – Christian Boisseau – Daniel Cauchy – Jean Droze – Catherine Fonteney – Gisèle Gallois – Ludovic Germain – Paul Guers – Monique Just – Jean Sorel – Marie-Blanche Vergnes – André Versini – PaulGuers
Año: 1959
País: Francia
Citas en la película: Lucas 23:34
Notas: La película que desafía todos los tabúes!… “me encantan los negros, sobre todo los sirvientes”.

Primera publicación americana, la sensación internacional reprimida durante mucho tiempo de Boris Vian “Escupiré sobre vuestra tumba”, una novela sobre “La , el crimen y el “.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: J’irai Cracher Sur Vos Tombes, Michel Gast, 1959, Vo..

Bajar los subtítulos en Español

Cartel de la pelicula  Escupire sobre vuestra tumbaRetrato cruel de una comunidad y , historia de una terrible, la desesperación y la oscura película es una adaptación de un libro de Boris Vian.

Boris Vian, novelista, dramaturgo, , de novelas y cuentos, teatro, letra y de , músico de jazz,  parece ser que asistió de incógnito al preestreno de la película, en el cine Le Petit Marbeuf, cerca de los Campos Elíseos, en y durante la proyección de la película sufrió un ataque cardiaco, que le llevó a la tumba.

Con guion de Michel Gast y Jacques Dopagne, guion definitivo, adaptación y diálogos de Michel Gast, Louis Sapin y Luska Eliroff, basada en la famosa novela de Boris Vian “J’irai cracher sur vos tombes o Escupiré sobre vuestra tumba”, música compuesta y dirigida por Alain Goraguer, director de fotografía, Marc Fossard, artístico, Robert Bouladoux, dirigida por Michel Gast.

En el sur de los Estados Unidos… Joe Grat, aunque negro de piel blanca, llega a Trenton para vengar a su hermano, un joven negro linchado después de supuestamente haber a una mujer blanca. Él descubre que la ciudad está bajo el control de Stan Walker, hijo de una familia de la alta burguesía.

Film Francés, pero es como si viéramos una película Norteamericana… La película pinta con realismo y emoción la dificultad de en la América puritana, y . ¡ no era negro!.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula  Escupire sobre vuestra tumbaChristian Marquand … Joe Grant… De Memphis ¡ no era negro!. Va a un pequeño pueblo del la rivera del , Trenton, en busca de los asesinos de su hermano Johnny.
Antonella Lualdi … Elizabeth “Lizbeth” Shannon, novia de Stan Walker,  por imposición de sus padres, pero no no lo quiere.
Fernand Ledoux … Horace Chandley, el dueño de la librería de Trenton, donde viene a trabajar Joe Grant.
Renate Ewert … Sylvia Shannon, hermana de Lizbeth “me encantan los negros, sobre todo los sirvientes”.
Marina Petrova … Virginia Shannon, abuela de Lizbeth y Sylvia Shannon.
Daniel Cauchy … Sonny, pandillero de Trenton.
Lud Germain … Harrison el sirviente y chófer de los Shannon.
Paul Guers … Stan Walker, novio de Lizbeth, el puto amo de Trenton, chantajea a todos su habitantes con la protección de los soplapollas de sus amiguetes.
Jean Sorel … Elmer, pandillero  de Trenton.
Claude Berri … Johnny, le matan en Memphis –deshonra a una chica blanca-, donde trabaja con su hermano Joe Grant.    
Christian Boisseau … Negro, padre de Johnny y Joe Grant… Cita a 23:34… “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.     
Jean Droze … Ted, pandillero  de Trenton.
Catherine Fonteney … Chris, pandillera  de Trenton.         
Gisèle Gallois … Sta. Grant, vecina de Trenton.   
Monique Just … Sta Wick, vecina de Trenton.

Boris Vian | The sheik of araby

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Escupiré sobre vuestra tumba “B. Vian” | 1959

Cartel de la pelicula Escupire sobre vuestra tumba .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Escupiré sobre vuestra tumba “B. Vian” | 1959 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine europeo, Cine francés, Cine independiente, Cine negro, Cine suspense, Cine y literatura, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas, Thrillers.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.826 --
Un comentario para “Escupiré sobre vuestra tumba “B. Vian” | 1959”
  1. En 1960, acompañado por mi difunta esposa, ví esta película que nos cautivo por su argumento y tema musical. Ahora, embargado por la añoranza, solicito su ayuda para obtener el DVD que pueda tener en casa. Gracias de antemano y Felicidades por su Página WEB.

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*