Título: Titanic
Cartel de la película TitanicDirector: James Cameron
Actores: Leonardo DiCaprio – Kate Winslet – Billy Zane – Kathy Bates – Frances Fisher – Bernard Hill – Jonathan Hyde – Danny Nucci – David Warner – Bill Paxton – Gloria Stuart – Victor Garber – Suzy Amis – Lewis Abernathy – Nicholas Cascone
Año: 1997
País: Usa
Citas en la película: Salmo 23:4 – Lucas 1:28-42 – Apocalipsis 21:1-4
Notas: “Vosotros no pirateéis, que ya pirateamos nosotros.” Claro ejemplo, otro más, de lo sinvergüenzas y de lo miserables que pueden llegar a ser en este negocio, tanto productoras, directores y demás mafia.

El Cameron este se ha inventado la historia esta empalagosa e insoportable de amor, de dos días, y el resto es de “La última noche del Titanic” de , y del libro del historiador Walter Lord, hasta el más mínimo detalle -podíamos nombrar mil cosas, hasta el cartel de la película se pàrece sospechosamente-, tres horas, ¡que coñazo!!, la única diferencia, que en esta el barco se escora de proa hacia la derecha, en pantalla, y en la otra hacia la izquierda, y ese comienzo en plan canal historia

Aderezada con el , ¡que se apaga la luz!; “y aunque cruce por el valle de la sombras 23:4 ¡que imaginación!, y cuando todo está perdido, el : “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva“, ¡Patético!, con nocturnidad y alevosía, todo esto gratis y por la ¡puta cara! y como han ganado poco en taquilla??. ¡Vais a ir todos al puto infierno!!.

http://hechizodeluna.com/films/titanic.flv

Descargar gratis eMule: Titanic, James Cameron, 1997.

Domingo 14 de Abril. El Titanic cruza majestuosamente el Océano Atlántico. Los camarotes están llenos de gente rica y elegante, y los puentes, atestados de emigrantes de toda Europa. De repente, se avista un amenazante iceberg. El Titanic está condenado.

Escrita y dirigida por James Cameron, director de fotografía Russell Carpenter (a.s.c.) efectos especiales Thomas L. Fisher, música de James Horner “My heart will go on” por Cèline Dion música de James Horner, letra de Will Jennings, orquesta del barco, I Salonisti.

“Vosotros no copiéis que ya copiamos nosotros.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película TitanicLeonardo DiCaprio … Jack Dawson
Kate Winslet … Rose DeWitt Bukater
Billy Zane … Caledon ‘Cal’ Hockley
Kathy Bates … Molly Brown
Frances Fisher … Ruth Dewitt Bukater
Gloria Stuart … Rose de mayor
Bernard Hill  … Capitán Edward James Smith
David Warner … Spicer Lovejoy
Victor Garber … Thomas Andrews
Jonathan HydeBruce Ismay

Info del filme: Titanic | 1997

Cartel de la película Titanic .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Titanic | 1997 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Apocalipsis, Cartelera de cine, Cine acción, Cine clásico, Cine de evasión, Cine drama, Cine épico, Cine histórico, Cine norteamericano, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Revelaciones, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Un comentario para “Titanic | 1997”
  1. esta bastante buena 😉 me gusta pero soy fan de la peli sodoma y gomorra jajajaj los quiero pejino 🙂

  2.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*