Título: Running on Empty Dreams – Correr sueños vacios
Cartel de la pelicula Running on Empty Dreams Director: Nitara Lee Osbourne
Actores: Kathleen Benner – Rachel Owens – Jose Rosete – Will Rillero – Sevan McBride – Orgena Rose – Ted Herbig – Michael  Harrelson – Amber Y. Ryan – James Ray – Raymond Arnold – Gilbert Andrews – Casey Bank – Jarrod Brenner – Deuandra T. Brown – McKinley Clemonts Jr.
Año: 2009
País: Usa
Citas en la película: Santiago 5:16
Notas: No hay nada de malo en enamorarse de una madre soltera… a menos que seas una mujer casada.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Running on Empty Dreams, N. L. Osbourne, 2009, Vose.

Cartel de la pelicula Running on Empty Dreams Lezmovie, , b, f, h,, o, s, s, c, con temática , basada ens, escrita y dirigida por Nitara Lee Osbourne, con, supervisada por Chris Riegel, cinematógrafo y editor, Webb Pickersgill.

Verano del 2000, señora norteamericana casada con un “Superman”, que es diagnosticada de cáncer, le quedan cuatro informativos, conoce a vecina solitaria, su marido está preso, se “entonces crees en eso del fruto prohibido? -Creo que las personas deberían, hacer lo que quieran”, y comienzan un tórrido , con él ex-marine “Superman”, hecho un puto lio.

Imagen de previsualización de YouTube

Basado en varios estudios realizados, se calcula que entre el 18% al 35% de las en Estados Unidos están casadas. ¿Que porcentaje eres tu?. Amity Pierce Buxton, Ph.D. Founder, Straight Spouse Network.

Love lost and found perdido y encontrado”

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Running on Empty Dreams   Kathleen Benner … Sydney Harris, practicante, joven y atlética, casada con Corey Harris, estudio en la Universidad de Yale y escribe guiones de cine, se los rechazan -le gustan; American Beautty de Sam Mendes, 1999, Boys Don’t Cry, Kimberly Peirce, 1999, Girls Interrupted, . 1999, o, Shawshank Redemption “cadena perpetua” de , 1994-, le da un yuyu mientras práctica deporte, la diagnostican, cáncer de tiroides, un cáncer medular, que en un principio no es grave si tiene pasta… si no, metástasis. Se jodió el correr. Se  de su vecina Jane Smith; Intenté impedir que esto sucediera. ¡Lo intenté!. Rezé y nada. ¡No entiendo!. Sabes, nos muestra cosas que no podemos tener, y no podemos tocar, y después quiere que le recemos por fuerza para no querer esas cosas?. -Creo que tal vez algunas cosas no sean para ser evitadas. Busca la inspiración en Sedona/.
Rachel Owen … Jane Smith, espiritual, no , madre de John y Tony, su marido, Jimmy, está en prisión. Se hacen un persing juntas. Fue abandonada de niña, con cuatro años en la puerta de una iglesia.
Jose Rosete… Corey Harris, marido de Sydney Harris -5 años casados- y ex-marine “tormenta del desierto” de los Usa, trabaja de mala manera y gana 500 pavos al mes, con esta mierda de dinero no puede ayudar a su mujer en el tratamiento, en la guerra el puto amo! en la vida real un “fracasado”.
Will Riller … Matt Harris, hijo de Sydney y Corey Harris.
Sevan McBride … Tony Smith, hijo de Jane Smith.
Orgena Rose … Rita, pastor de la “Iglesia de la ilimitada”, en el suelta 5:16. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Ted Herbig … Doctor Patt, diagnostica cáncer a Sydney Harris.
Michael  Harrelson … Bill, supervisor jefe de Corey Harris.
Amber Y. Ryan … Gery Woods “Geraldine”,  y vecina del barrio; estaba  de Carla, pero conocí a , ahora se ha convertido en salvadora de , lleva a Sydney Harris a la iglesia para redimirla, hablan del “Libre albedrio“.
James Ray … John Duncan, ex-marine  “tormenta del desierto“, le salvó Corey Harris la vida, le falta una pierna.
Raymond Arnold … Cura , a Sydney Harris; lo siento, puedo darle el nombre de un buen consejero matrimonialyo estoy aquí para otras cosas!.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Running on Empty Dreams | Lezmovie | 2009

Cartel de la pelicula Running on Empty Dreams .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Running on Empty Dreams | Lezmovie | 2009 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine independiente, Cine místico, Cine norteamericano, Cine drama, El nuevo testamento, Epístolas, Cine LGTB.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 41.743 --
Deja un comentario

*