Título: Jesús de Montreal – Jesus of Montreal
Cartel de la película Jesús de MontrealDirector: Denys Arcand
Actores: Lothaire Bluteau – Catherine Wilkening – Johanne-Marie Tremblay – Rémy Girard – Robert Lepage – Gilles Pelletier – Yves Jacques – Jean-Louis Millette – Monique Miller – Christine-Ann Atallah
Año: 1989
País: Canadá – Francia
Citas en la película: Apocalipsis 13:18 – Hechos de los Apóstoles 8:19 – Marcos 6:48-50 – Marcos 4:40 – Marcos 8:22-23 – Marcos 5:41 – Mateo 6:25 – Mateo 6:34 – Mateo 5:40 – Mateo 6:21 – Mateo 5:43-44 – Lucas 14:12-13 – Mateo 21:31 – Mateo 7:1 – Mateo 16:14-16 – Marcos 14:62
Notas: Representación por parte de un grupo de actores de diversos momentos de la vida de Jesús, que han sido contratados por el padre Leclerc (Gilles Pelletier), de la parroquia de Montreal (Canadá), para representar y actualizar la pasión, centrándose principalmente en el Evangelio de Marcos -sinópticos-.

http://pejino.com/peliculas/jesus-de-montreal-vo.-1989.flv

Descargar gratis eMule: Jesús de Montreal, D. Arcand, 1989 .+.

En el Tráiler puesto, vemos a (Jean-Louis Millette) y a (Monique Miller), de “iluminados” hablando de ovnis y conspiraciones varias, Sida- Cocacola, 666 etc.?? -Empresas de tarjetas de crédito utilizan cada vez más el códiogo 666…Lo mismo con el SIDA. lo fabrican en laboratorios de EE.UU.. Como la cocacola clásica. le han añadido cosas. Solo observa; Nevó en Roma…¿como?…Nevó en Roma-. Y al cuadro de actores, encabezados por Coulombe (Lothaire Bluteau)  representando el pasaje de Simón el Mago ¡muy guapo!, más varios milagros; andar sobre las aguas, curar a los ciegos, resucitar a la niña; Talithá kum o Talitha Cumi, ¡¡está muy interesante, y bonito!!.

A medida que van representando la obra, van surgiendo los problemas, ya que las enseñanzas del maestro si se toman al pie de la letra pueden llegar a ser muy radicales y subversivas.

Película con guión de Denys Arcand y música de Yves Laferrière, premiada en Cannes y candidata a los Oscar del año por mejor película extranjera. Por momentos muy conmovedora la representación que hacen .+.

Notas Pejinas, Citas puestas:

Apocalipsis 13:18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Hechos de los Apóstoles 8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Marcos 6:48. Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles 6:49 Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron; 6:50 porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!.

Marcos. 4:40. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?.

Marcos 8:22. Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. 8:23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.

Marcos 5:41. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.

Mateo 6:25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.

Mateo 6:34. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mateo 5:40, y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;.

Mateo 6:21. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Mateo 5:43. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;.

Lucas 14:12. Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado. 14:13 Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;.

Mateo 21:31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.

Mateo 7:1. No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Mateo 16:14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Marcos 14:62. Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Info del filme: Jesús de Montreal | 1989

Cartel de la película Jesús de Montreal .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , , , , , , , , , es por esta causa, que la película Jesús de Montreal | 1989 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine religioso, Cine místico, Cine francés, Cine norteamericano, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.075 --
2 Respuestas para “Jesús de Montreal | 1989”
  1. Yokito dice:

    Hola, necesito un pequeño favor, ando buscando esta película en castellano, lo más que he conseguido es dvd en francés subtitulaso. Si sabeís de algún sitio donde la pueda comprar estaré muy agradecido. No tengo problema si está en vhs, ya me las apañaré para copiarla a dvd. Muchas gracia

  2.  
Deja un comentario

*