Título: Deseo bajo los Olmos – Desire Under the Elms
Cartel de la película Deseo bajo los OlmosDirector: Delbert Mann
Actores: Sophia Loren – Anthony Perkins – Burl Ives – Frank Overton – Pernell Roberts – Rebecca Welles – Jean Willes – Anne Seymour – Roy Fant
Año: 1958
País: Usa
Citas en la película: Mateo 16:18 – Juan 1:42 – Mateo 18:8-9
Notas: “¡Son los hijos de mi cuerpo, pero nunca lo han sido de mi espirítu!.”

Pasión, deseo, lujuria y desenfreno sexual en la granja de los Cabot, en las calurosas noches de verano,  Nueva Inglaterra 1840.  

http://pejino.com/peliculas/deseo-olmos.flv

Descargar gratis eMule: Deseo bajo los Olmos, Delbert  Mann, 1958.

Estupenda película, del director Delbert Mann, con guion de Irwin Shaw, novela, obra de teatro escrita por el dramaturgo norteamericano y , Eugene O’Neill, en 1923, director de fotografía Daniel L. Fapp (a.s.c.), nominado aldel año 1958, director artístico y Joseph MacMillan Johnson, con una banda  sonora potente, a cargo de .

pasional psicológico, políticamente incorrecto para su época y que como suele pasar en estos casos de miopía general, la hemos visto cuatro gatos… ¡Muy recomendable! para auténticos .

“Descarga otras películas de Delbert Mann”

Protagonistas:
Cartel de la película Deseo bajo los Olmos … Ana Cabot “una autentica superviviente” Italiana -Nápoles-, 25 años, camarera de la fonda de la estación de New Dover, se casa con Efraín Cabot, es su tercera mujer, para ella su segundo marido. ¡Necesito un hogar!, la mujer de la casa ha llegado y se quedará en ella. Se de Eben, acaba embarazada.
… Eben Cabot, 25 años, ¡mi madre ha muerto y la granja es mía! -60 acres-. Por 300 dolares a cada uno, les compra la parte a sus hermanos, para que marchen a , del dinero que su padre tiene escondido. Cuando llega Ana, se enamora.
Burl Ives … Efraín Cabot, 76  años “una puta roca humana”. ¡Dios es duro, como la piedras!. ¿no os da vergüenza? ¡en plena juventud y no valéis ni la mitad que yo, volver al trabajo, vagos!. Desaparece seis semanas y aparece con una nueva mujer, Ana. “Saldré a la vida para recibir el mensaje de , igual que hicieron los Profetas… Amén.” ¡Son los hijos de mi cuerpo, pero nunca lo han sido de mi espirítu!.
Frank Overton … Simeon Cabot, hermano de Peter y hermanastro Eben. “¡Hola Mama!” jejejeje. Se mofan de su padre y Anna y marchan a California. Al cabo del tiempo regresan -llegan el día del bautizo- cargados de dinero y siguen con la mofa, al enterarse del nacimiento de su hermanastro … sobrino.
Pernell Roberts … Peter Cabot, hermano de Simeon y hermanastro Eben. Quiere marchar a California con su hermano Simeon.
Rebecca Wells … Lucinda Cabot, mujer de Peter, vienen de San Francisco y van a New York a vivir.
Jean Willes … Florence Cabot, mujer de Simeon. Como vienen se van, llegar y marchar, como el viento.
Anne Seymour … Madre de Eben  “hay es donde tu padre esconde el dinero , ¡no lo olvides Eben!.” Segunda mujer de Efraín Cabot y dueña de la granja, es maltratada. Simeon y Peter Cabot, son hijos de la primer mujer.

Info del filme: Deseo bajo los Olmos | 1958

Cartel de la película Deseo bajo los Olmos .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Deseo bajo los Olmos | 1958 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine norteamericano, Cine y literatura, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.253 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*