Título: Atraco a las tres
Cartel de la película Atraco a las tres Director: José María Forqué
Actores: José Luis López Vázquez – Casto Sendra “Cassen” – Gracita Morales – Katia Loritz – Manuel Alexandre – Alfredo Landa – Agustín González – José Orjas – Lola Gaos – Rafaela Aparicio – Manuel Díaz González
Año: 1962
País: España
Citas en la película: Mateo 5:7
Notas: Ante la inminente destitución del director de la sucursal nº 13, del banco”los previsores del mañana”, el señor don Felipe (José Orjas), “hombre con un gran corazón”, ya que da créditos a todo aquel que lo necesite, -a un vendedor de pianolas, un fabricante de bragueros, un empleado del ayuntamiento que quiere poner una kiosko de horchatas, etc.-, será sustituido por el pelotas de turno, don Prudencio Delgado (Manuel Díaz González), este el tirano y esbirro del director general, (José Mª Caffarel).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Atraco a las tres, J. Mª Forqué, 1962 .+.

El resto de empleados, a los que trata como si fueran hijos suyos, con el señor Fernando Galindo (José Luis López Vázquez) a la cabeza, hombre soñador y con grandes ideas, este empieza a diseñar un plan, para dar el palo en el banco, el día trece a las tres -nosotros somos incapaces de robar a un semejante, pero un banco no es un semejante-.

Galindo se convierte en la cabeza pensante del plan; yo quiero veranear en la costa azul y pasar el invierno en Chamonix (Mont-Blanc, Francia) alternando con las campeonas de slalom gigante…Lo tengo estudiado todo científicamente, hasta con planos, a escala minuciosa, no falta nada mas que ponerlos en limpio.

Pero se les cruzará en el proyecto la cabaretera Katia Durán, amiga de mafiosos internacionales…??. En el fotograma los podéis ver, haciendo planes con el dinero que se van a llevar.

Argumento y guión de Pedro Masó y Vicente Coello, con música de Adolfo Waitzman y coreografía de Sandra le Brocq, todo bajo la dirección  de José María Forqué (Amanecer en puerta oscura, 1957), rodada en los estudios Sevilla Films y es todo un clásico del cine español, que en el año 2003 hizo un remake, Raúl Marchand, Atraco a las 3… y media, y que tan buenos momentos nos a hecho y nos hacen pasar, esta banda de Frikis.

Ver poco  + Atraco a las tres .+.

Los empleados del banco y atracadores ocasionales:
Fernando Galindo José Luis López Vázquez  ideologo del plán; “aficionados que sois unos aficionados”. Un admirador un esclavo un amigo un siervo. Un ¡monstruo!…Con estas joyas no te olvidaremos nunca .+.
Martinez, el conserje, Casto Sendra Cassen (actor) encargado de comprar las pipas y uno de los “atracadores”.
Enriqueta Gracita Morales  la groupie; mientras no se reparta la suerte no habrá justicia social.
El señor Benitez Manuel Alexandre “atracador” estoy libre ¡guapa!.
El señor Castrillo Alfredo Landa “atracador” y conductor de la operación, porque tiene una moto.
El señor Cordero Agustín González el encargado de comprar las medias.
Y la mala de la película es  Matilde Gómez Smith, que trabaja de vedette, en el cabaret York Club, con el nombre artistico de Katia Durán y es Katia Loritz .+.

Info del filme: Atraco a las tres | 1962

Cartel de la película Atraco a las tres .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Atraco a las tres | 1962 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine español, Cine europeo, Cine en blanco y negro, Cine de gánsteres, Cine de comedia, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 3.787 --
5 Respuestas para “Atraco a las tres | 1962”
  1. perovamosaverostia dice:

    Grande Manuel Alexandre

  2. pelopin dice:

    DEP Manuel Alexandre

  3. xosemi dice:

    De lo mejor del cine español

  4.  
Deja un comentario

*