Título: Deadwood
Cartel de la pelicula Deadwood Director: David Milch (Creador)
Actores: Timothy Olyphant – Ian Mcshane – Molly Parker – John Hawkes – Keith Carradine – Powers Boothe – Brad Dourif – Paula Malcomson – Jim Beaver – William Sanderson – Kim Dickens – Robin Weigert – Dayton Callie – W. Earl Brown – Ray McKinnon – Brian Cox
Año: 2004
País: Usa
Citas en la película: 1ª Corintios 12:12-26 – Romanos 2:25-27 – Salmo 23:1-3 – Mateo 12:31
Notas: “Un lugar infernal donde hacer fortuna.”

También el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie; puesto que no soy mano, no soy del cuerpo, no por eso deja de ser el cuerpo. Y si dijere el oído; Puesto que no soy ojo, no soy del cuerpo, no por eso deja de ser el cuerpo. Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿donde estaría el oído?. Y si todo oído, ¿donde el olfato?. Filosofía, mística, guionísta, este Pablo de Tarso era único, !que cosas decía, muy Friki!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Deadwood,1×01, episodio piloto.

Cartel de la pelicula Deadwood Pasaje que nos recita el que va de pastor -John Hawkes- en el entierro de Wild Bill Hickock  -Keith Carradine- y el otro de sobre la , podéis ver como acaba el pobre, como una puta cabra, los otros dos, uno en el entierro del hijo de  Seth Bullock, el -Timothy Olyphant- y la de el otro psicópata, Cy Tolliver -Powers Boothe)-, ¡muy fuerte!.

Exitosa  serie de televisión, creada por David Milch y uno de los productores y director del 1º capítulo es , que le da su toque.

Ambientada en la época de la fiebre del oro año 1886 en  Deadwood  Norteamerica, y en  la que nos cuentan,  el nacimiento del pueblo y la lucha por el poder, y tiene todos los ingredientes, para pasarlo muy bien, peleas, tiros, oro, ambición, poder, prostitución, engaños,drogas, y el mayor número de psicópatas y mal hablados de la historia de la televisión, ¡¡Muy Surrealista!!.

Serie con una música potente: Reinhold Heil, Johnny Klimek, Michael Brooks (bajaros el disco qué está muy guapo), con trozos intercalados de los personajes, Al Swearengen -Ian Mcshane, fotograma, el obispo Waleran en los Pilares de la tierra-, Seth Bullock, Wild Bill Hickok -tenemos que decir que la voz de doblaje de Wild Bill, es el Pejino Héctor Cantolla-,, Calamity Jane, Wu, el chino… ¡¡hijoputa!!.

Para amantes de emociones fuertes. Ninguna ley puede hacer que sea respetable… Leer más en la Wiki de [W:Deadwood (serie de televisión).

Los episodios puestos son; 1×05 El juicio de Jack McCall – 1×11 Las botas de Jewel – 2×11 Pueden venir las putas – 3×02 No soy tan bueno como vosotros.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Deadwood Timothy Olyphant … Seth Bullock. El Sheriff.
Ian McShane … Al Swearengen. El amo del pueblo ‘Deadwood’, tiene una tasca.
Molly Parker … Alma Garret. La viuda.
John Hawkes … Sol Star. Amigo de Seth Bullock ayudante y tienen una tienda.
Jim Beaver … Whitney Ells. El minero se acaba casando con la viuda Alma Garret, esta amante de Seth Bullock.
Brad Dourif … Doc Cochran. El médico.
Paula Malcomson …Trixie. La puta.
William Sanderson … E. B. Farnum. El chota del pueblo.
Kim Dickens … Joanie Stubbs. Una de las putas de Cy Tolliver, se pone por su cuenta.
Robin Weigert … Juanita Calamidad. Borracha compulsiva.
Dayton Callie … Charlie Utter. El amigo de Wild Bill Hickok.
W. Earl Brown … Dan Dority. Psicópata compulsivo, trabaja para Al Swearengen.
Powers Boothe … Cy Tolliver. Llega al pueblo y monta otra tasca.
Keith Carradine … Wild Bill Hickok. Pistolero -voz de doblaje, el Pejino, Hector Cantolla-.
John Hawkes …  Reverendo. Una puta cabra.
Brian Cox … Jack Langrishe. Un buscavidas que llega al pueblo -voz de doblaje, Héctor Cantolla-.

Info del filme: Deadwood | 2004/06

Cartel de la pelicula Deadwood .+. Film realizado y filmado en en el año , .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , , citas a , , , , es por esta causa, que la película Deadwood | 2004/06 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine aventuras, Cine de psicópatas, Cine del oeste, Cine norteamericano, Cine drama, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*