Título: El árbol del ahorcado – The Hanging Tree – La Colline des potences
Cartel de la pelicula El arbol del ahorcado Director: Delmer Daves
Actores: Gary Cooper – Maria Schell – Karl Malden – George C. Scott – Karl Swenson – Virginia Gregg – John Dierkes – Ben Piazza – King Donovan
Año: 1959
País: Usa
Citas en la película: Génesis 9:6
 
Notas: Ruta del oro Montana, 1873, el doctor Joseph Frail, que está enganchado al póquer, y muy autoritario e intransigente, llega a un poblado minero -Skull Creek- en busca de “paz espiritual” huyendo de un pasado un tanto tormentoso.

http://pejino.com/peliculas/ahorcado.flv

Descargar gratis eMule: El árbol del ahorcado, Delmer Daves, 1959.

Cartel de la pelicula El arbol del ahorcado  Joseph Frail –– al llegar al pueblo, se topa con un incidente en el que está implicado, Rune -Ben Piazza- al que toma de y de chico de los recados. Después tendrá que curar a Elizabeth Mahler Maria Schell,  inmigrante de Suiza, después de sufrir esta un atraco y quedar expuesta al sol durante horas, queda ciega y tendrá que curarla y surgirá la pasión.

Historia escrita por Wendell Mayes y Halsted Welles sobre una novela de Dorothy M. Johnson, música de ¡Cojonuda! y el inmortal tema, The Hanging Tree, letra de Mack David, música de Jerry Livingston, canta Marty Robbins.

Cartel de la pelicula El arbol del ahorcado Estupendo Western de (Destino Tokyo, 1943 – La casa roja, 1947 – La senda tenebrosa, 1947 – Flecha rota, 1950, otra visión de los indios más humana – Jubal, 1956 – La ley del Talión, 1956 – El tren de las: 3:10, 1957 – Cenizas bajo el sol, 1958, etc. todas estupendas), con secundarios de lujo, Frenchy Plante Rune –– -La voz de doblaje de , es del Pejino Héctor Cantolla– y el iluminado que suelta la cita, el predicador George Grubb –, fotograma con – “curandero” experto en leer las manos.

Tiene todos los ingredientes para pasar un rato muy entretenido (peleas, tiros, avaricia, codicia, ira popular). Si usted no es el demonio, lo lleve a cuestas. Parece que lleva su alma en el maletín. Eso es bueno, suponiendo que la tenga.

Info del filme: El árbol del ahorcado | 1959

Cartel de la pelicula El arbol del ahorcado .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película El árbol del ahorcado | 1959 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine aventuras, Cine de evasión, Cine del oeste, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Pentateuco, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 9.386 --
Un comentario para “El árbol del ahorcado | 1959”
  1. francisco dice:

    Es una película del oeste interpretada por un actor, de los que hay pocos

  2.  
Deja un comentario

*