Título: Will Penny – El más valiente entre mil
Cartel de la pelicula Will Penny Director: Tom Gries
Actores: Charlton Heston – Joan Hackett – Donald Pleasence – Lee Majors – Anthony Zerbe – Bruce Dern – Ben Johnson – Slim Pickens – Clifton James – Roy Jenson – G. D. Spradlin – Quentin Dean – Lydia Clark
Año: 1968
País: Usa
Citas en la película: Éxodo 21:23-25 –  Génesis 9:6 – Corán 5:49
Notas: Estupendo Western, con todos los alicientes para pasar un buen rato, psicópatas, , tiros, , historia de , espacios abiertos increíbles -Inyo National Forest, en la sierra oriental de – con todas las cumbres nevadas, ¡muy guapo!!.

http://pejino.com/peliculas/will-penny.flv

Descargar gratis eMule: Will Penny, Tom Gries, 1968.

Cartel de la pelicula Will Penny Es la historia de un vaquero del , Will Penny –– ya en plena madurez -dice; tengo casi, 50 años..??- y por lo qué los compañeros le están vacilando todo el día, pero ya sabéis; sabe más el zorro por viejo, qué por zorro.

Una vez acabado de transportar una partida de ganado y regresar a hacer otro trabajo, se topa en el camino con un iluminado, el predicador psicópata Quint, el hombre de los ojos hipnóticos – “fotograma qué le hará la vida imposible con sus hijos, y tras la disputa por un venado se lían a tiros -Tráiler qué podéis ver aquí, ¡cojonudo!- y donde sale lo de la pasaje qué podéis encontrar tanto en la Biblia, Torá, , como en el , o 2:173.

Por otro lado el título puesto “El más valiente entre mil” creo qué no a favorecido mucho a su desarrollo comercial -me gusta más el titulo de la canción “The lonely riders“, Jinetes solitarios, canta; Don Cherry- por lo de los vaqueros y el mensaje dado.

Historia escrita por el mismo Tom Gries y música de David Raksin. Muy entretenida, se siente hasta el frío de las cumbres.

Info del filme: Will Penny | 1968

Cartel de la película Will Penny .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Will Penny | 1968 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine aventuras, Cine de evasión, Cine de psicópatas, Cine del oeste, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Pentateuco, Profetas, TORÁ, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.391 --
3 Respuestas para “Will Penny | 1968”
  1. pascual dice:

    Yo ya vi esta pelicula en la pantalla grande, mi puntuacion es de 10/10.
    Will Penny es una película absolutamente magnífica. No encuentro defectos en ella. Una historia de hombres rudos y tiempos difíciles, su trama y los personajes se destacan por sus propios méritos, y no al establecimiento del vaquero. El paisaje es perfecto, el gran oeste durante un duro invierno después de un largo viaje en coche de ganado. Nos sentimos como si estuviéramos allí.

    El paso inicial del guión es lento y laborioso. Pero esto es intencional. Nos da una idea de la monotonía de la vida sombría de un vaquero común en el siglo 19. Más tarde, el ritmo se acelera.

    Charlton Heston es convincente como el vaquero cansado, envejecido, que realmente no tiene mucho que mostrar de su vida. Joan Hackett está simplemente tratando de ser lo suficientemente real, pero lo suficientemente atractiva como para convertirse en el interés amoroso. Una gran actriz, que falleció prematuramente. Una gran pelicula en uno de los mejores papeles de "Moises".
    saludos

  2. flegreo55 dice:

    Un bellissimo film con una bellissima Joan Hackett.

  3.  
Deja un comentario

*