Título: Salon Kitty
Cartel de la película Salon Kitty Director: Tinto Brass
Actores: Helmut Berger – Ingrid Thulin – Teresa Ann Savoy – Bekim Fehmiu – John Steiner – John Ireland – Tina Aumont – Sara Sperati – Maria Michi – Rosemarie Lindt – Paola Senatore – Alexandra Bogojevic – Stefano Satta Flores
Año: 1976
País: Italia
Citas en la película: Marcos 8.36
Notas: “De que le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma.”

-Profesor, ¿es cierto que  era hijo de una prostituta romana y un soldado alemán?.-¡Sin lugar a dudas!, no se puede encontrar el más mínimo rastro de estas características de los judíos en Jesuscristo. Era rubio con ojos azules, signos típicos de su origen Alemán.

http://carrozalafamosa.com/films/kity.flv

Descargar gratis eMule: Salon Kitty, Tinto Brass, 1976.

Cartel de la película Salon Kitty A comienzos de la , en el Salon Kitty -muy famoso en los años 30-, con putillas de media Europa, escuchamos por la emisora de radio; “1 de septiembre de 1939, declaración de guerra a Polonia”, su dueña Kitty Kellermann, es llamada por el alto mando de las SS, para convertir el salón en un puticlub de alto standing, con chicas exclusivamente afines al partido , y al nacional socialismo.

Aunque lo que realmente quiere las SS, cuyo jefe es el comandante Biondo, es expiar a los altos mandos y enterarse de sus miserias, ya que ha ocultado micrófonos ocultos por todas sus habitaciones, sin saberlo Kitty ni las niñas.

http://defharo.es/peliculas/kity1.flv

Cartel de la película Salon Kitty Historia de Antonio Colantuoni,  , y Maria Pia Fusco, guion de Ennio de Concini, Maria Pia Fusco y Tinto Brass, director de fotografía , artístico Enrico Fiorentini, música de Fiorenzo Carpi, dirigida por , canción de Derry Hall, canta Annie Ross, coreografo Tito Leduc, todo bajo la dirección de Tinto BrassCalígula | 1979-.

 Film clásico del cine Europeo -Italia, Alemania, Francia-, película de nazis -Nazisploitation-, erótico , ambientada en Alemania, durante la II guerra mundial, y nos muestra las orgías, miserias y desmadres del ejercito Alemán, en los descansos despues del combate en el burdel “Salon Kitty”, cabaret del centro de Berlín, regentado por la Madane, Kitty Kellermann, toda un experta en las artes amatorias, y como dejar satisfecho al cliente, por rara o humillante que sea la propuesta.

Cartel de la película Salon Kitty Principales protagonistas:
Helmut Berger … Helmut Wallenberg, a las órdenes del comandante Biondo. Se enrolla con Kitty, le gusta humillarla. Los secretos de toda Alemania están en mis manos, Aquellos de Riebentrop, Göbels, Keitel, Jodel, incluso los de Heinrich Himmler. Sé todas y cada una de sus debilidades, el tipo de cocaína que utilizan, su impotencia, sus perversidades, el robo, las traiciones, sus rivalidades. ¡Una variedad de cobardes!
 … Kitty Kellermann, puta y dueña del “Salon Kitty”, en el centro de Berlín: “las esposas son para la lactancia materna, un soldado también quiere disparar sus balas, no sólo las que le da el ejército.”
 … Margherita, nacional-socialista, de clase media alta. Es seleccionada para trabajar en el salón Kitty, pasa informes al alto mando de sus clientes. Se enamora de Hans Reiter.
 … Biondo, el comandante de la SS. Necesito por lo menos 20 chicas, de clase media o de cuello azul, amas de casa o empleadas, mujeres vírgenes o casadas. En Blitzkrieg (en alemán, guerra relámpago)
Sara Sperati … Helga, la “dominane”, trabaja en el Kitty, la encargada del Sado.
Maria Michi … Hilda, la más mayor de todas, lleva peluca, amiga de Kitty
Rosemarie Lindt … Susan “la mariposa solitaria”, una auténtica nacional socialista, trabaja en el Salon Kitty ¡no me llames general, llamamé Berta! -uno de los generales de la victoria Polaca-.
… Marika, putilla del Kitty, la da un ataque, mientras se lo hace con uno de las SS..
… Cliff, Americano, cliente habitual y amigo de Kitty. Ayuda a Kitty y Margherita, en la caza de los micrófonos ocultos.
Tina Aumont … Herta Wallenberg, esposa de Helmut Wallenberg, la trata fatal!, discreta, fiel, ¡fuera!. La obliga a hacer un lésbico con Margherita.
Alexandra Bogojevic … Gloria, putilla del Kitty, está embarazada.
Dan van Husen … Klaus, de las SS, y ayudante de Wallenberg, parece un Boxer.
Ullrich Haupt … El doctor, examina a las chicas y las filma.
Stefano Satta Flores… Dino, de Nápoles, corresponsal de guerra, cliente del “Salon Kitty”, ayuda a Kitty y Margherita, a solucionar el problema de los micrófonos ocultos
Bekim Fehmiu … Hans Reiter, arquitecto y capitán de la Luftwaffe, está 10 días de permiso, herido de guerra, solo quiere  hacer el amor con Margherita, se enamora. Tiene que marchar hacia Kronewald -Pensé que mi futuro era la construcción de viviendas, la creación de un espacio para vivir y hacer el amor y me he convertido en el arquitecto de un cementerio-, quiere desertar en el avión.

Katarina Vasilissa,  L’uomo che guarda, 1993.

http://golf10.net/films/miron.flv

Info del filme: Salon Kitty | 1976

Cartel de la película Salon Kitty .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Salon Kitty | 1976 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine clásico, Cine europeo, Cine italiano, Cine de espías, Cine de psicópatas, Cine histórico, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 139.395 --
4 Respuestas para “Salon Kitty | 1976”
  1. jorgpad dice:

    Excelente sitio muy explicativo. Lástima que solo por E Mule se puedan bajar los videso. De todas formas felicitaciones

  2. herrera29 dice:

    a ver que pasa

  3. Guillermo Ortega dice:

    Muy buenas películas, con refinamiento tanto en las actuaciones como en las escenoografías. Solo que solo las veo parcialmente. Qué hago para verlas completas? Se dice que através de eMule, se facilita la contaminacion de la PC. Gracias.

  4.  
Deja un comentario

*