Título: Silip: Daughters of Eve – Las hijas de Eva
Cartel de la película  Silip: Daughters of Eve Director: Elwood Perez
Actores: María Isabel López – Sarsi Emmanuelle – Myra Manibog – Mark Joseph – Daren Craig Johnson – Pia Zabale – Michael Locsin – Arwin Rogelio – Jenneelyn Gatbalite – Gloria Andrade – Jimmy Reyes – Arthur Cassanova – Chabeng Contreras – Cheriebee Santos
Año: 1985
País: Filipinas
Citas en la película: Salmo 109:26 – Proverbios 23:33 – Santiago 4:8 – Romanos 7:14 – Gálatas 5:13-26
Notas: “Sacrificada en el altar de la lujuria en un mundo de violencia salvaje.”http://defharo.es/peliculas/silip.flv

Con guion de Ricardo Lee, director de fotografía Johnny Araojo, artístico, Gerry Pascual, música de Lutgardo Labad, dirige este film Elwood Perez -si queréis bajar la película del eMule, que necesitas tenerlo instalado…

http://africando.org/films/silip1.flv

Cartel de la película  Silip: Daughters of Eve Película erótica asiática , que se desarrolla en un poblado costero del. Terror, y bajo los tórridos cielos Filipinos, donde la crueldad de sus habitantes llega a limites salvajes e insospechados, como si estuviesen todos poseídos por el mismo .

Alguien dijo en su día: “Si hubiera un premio para la película más salvaje de todos los tiempos, estoy bastante seguro de que esta iba a ganar uno”. El lado salvaje del cine mundial.

Principales protagonistas:
Cartel de la película  Silip: Daughters of Eve María Isabel López … Tonya, 22 años, maestra del poblado “Simón y el son uno”, hechiza todo su ser, tachada de por los miembros del poblado. Entra en éxtasis,  erótico , cuando les da clase a los niños, sobre la Biblia y el catecismo. Implora al altísimo… , y “Los pecados de la carne”… y
Sarsi Emmanuelle … Selda, hermana de Tonya, estuvo enrollada con Simón antes de marchar del poblado a Manila donde estuvo 5 años, buscándose la vida “la es como el hambre, cuando la tienes se satisface con facilidad”.
Myra Manibog … Mona,  vive y con Simón, madre de Tiago.
Mark Joseph … Simon Kalabaw, el puto amo del poblado “carnicero de búfalos”, tira los tejos a Tonya, de la que esta , y se  a Selda y Mona.
Daren Craig Johnson … Ronald “Ronnie”, viene con Selda de la ciudad ¡puta de mierda!.
Pia Zabale … Pia, amiga de Tonya, le ha venido la regla “si es verdad que los hombres son , entonces estoy del .”
Chabeng Contreras … Abuela de Tonya.
Michael Locsin … (Michael Angelo) Miguel
Arwin Rogelio … Tiago, hijo de Mona ¿cuando vendrá papá a casa?.

Info del filme: Silip: Daughters of Eve | 1985

Cartel de la película Silip: Daughters of Eve .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película Silip: Daughters of Eve | 1985 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine asiático, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine independiente, Cine místico, Cine religioso, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas, Películas eróticas, Poéticos, Salmos, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 112.085 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*