Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

Apocalipsis 6:8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
3 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 6:8 | Ω

Apocalipsis 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 7:17 | Ω

Apocalipsis 7:9. "Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos".


1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 7:9 | Ω

Apocalipsis 8:1. Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. 8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. 8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. 8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. 8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. 8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 8:1-11 | Ω

Apocalipsis 8:7. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. 8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 8:7-10 | Ω

Apocalipsis 9:6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 9:6 | Ω

Cantar de los Cantares 2:1. Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. 2:2 Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. 2:3 Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté,
1 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 2:1-3 | Ω

Cantar de los Cantares 2:15. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 2:15 | Ω

Cantar de los Cantares 3:1 Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma;
Lo busqué, y no lo hallé. 3:2 Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad;
Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma;Lo busqué, y no lo hallé.


2 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 3:1-2 | Ω

Cantar de los Cantares 4:1. He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa; Tus ojos entre tus guedejas como de paloma; Tus cabellos como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad. 4:2 Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y ninguna entre ellas estéril. 4:3 Tus labios como hilo de grana, Y tu habla hermosa; Tus mejillas, como cachos de granada detrás de tu velo.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 4:1-3 | Ω

El Cantar de los Cantares 4:14. Nardo y azafrán, caña aromática y canela,  Con todos los árboles de incienso;  Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 4:14 | Ω

Cantar de los Cantares 5:2. Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche.
2 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 5:2 | Ω

Cantar de los Cantares 5:6. Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió.
5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 5:6-7 | Ω

Cantar de los Cantares 7:1. ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro. 7:2 Tu ombligo como una taza redonda Que no le falta bebida. Tu vientre como montón de trigo Cercado de lirios. 7:3 Tus dos pechos, como gemelos de gacela. 7:4 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.
2 filme(s) online con la cita bíblica: Cantar de los Cantares 7:1-4 | Ω


|<< 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.958 --