Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

2º Samuel 11:6. Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David. 11:7 Cuando Urías vino a él, David le preguntó por la salud de Joab, y por la salud del pueblo, y por el estado de la guerra.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Samuel 11:6-7 | Ω

2º Samuel 11:9. Mas Urías durmió a la puerta de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa. 11:10 E hicieron saber esto a David, diciendo: Urías no ha descendido a su casa. Y dijo David a Urías: ¿No has venido de camino? ¿Por qué, pues, no descendiste a tu casa?
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Samuel 11:9-10 | Ω

2º Samuel 12:1. Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. 12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. 12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. 12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl, 12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Samuel 12:1-10 | Ω

2º Samuel 12:18. Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto? 12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 2º Samuel 12:18-19 | Ω

Abdías 1:3. La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? 1:4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Abdías 1:3-4 | Ω

Ageo 2:17. Os herí con el tizón y el añublo y con el granizo en todos los trabajos de vuestras manos; más vostros no os vovisteis a mí, dice el Señor.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Ageo 2:17 | Ω

Amós 4:9. Os herí con viento solano y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares; pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Amós 4:9 | Ω

Apocalipsis 13:1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 13:1-2 | Ω

Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


4 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 13:17-18 | Ω

Apocalipsis 13:18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
4 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 13:18 | Ω

Apocalipsis 14:10. él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 14:10-11 | Ω

Apocalipsis 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 14:13 | Ω

Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.


2 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 15:2 | Ω

Apocalipsis 16:1. Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Apocalipsis 16:1 | Ω


|<< 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.958 --