Título: Three… Extremes – Saam gaang yi – 3 Extremes
Cartel de la película Three... ExtremesDirector: Fruit Chan – Chan-Wook Park – Takashi Miike
Actores: Bai Ling – Pauline Lau – Tony Leung Ka Fai – Kai-Piu Yau – Sum- Miki Yeung – Wong So-Fun – Lee Byung-hun – Lim Won Hee – Kang Hye Jung – Lee Jun Goo – Kyoko Hasegawa –  Watabe Atsuro – Mitsuru Akaboshi
Año: 2004
País: Hong Kong – Corea – Japón
Citas en la película: Mateo 19:24 – Marcos 10:25 – Lucas 18:25 – Corán 7:38
Notas: “De las peores pesadillas de los tres maestros del terror”

Cartel de la película Three... ExtremesTres películas Asiáticas independientes, producidas en tres países orientales, Hong Kong, Corea y Japón. “Dumplings” de Fruit Chan, Hong Kong -lanzó la película completa en este mismo año, 90 m.-. Una mujer adulta, la Sra. Lee, no quiere envejecer y recurre a un método que no se sabe ni siquiera ella misma si está preparada o si funcionará.

Cut” de Chan-Wook Park de Corea. Un director de cine es retenido en su casa por uno de los extras de sus películas, le pide que mate a un niño que el mismo ha traído, para dejar de cortar los dedos uno a uno de su mujer, pegados al piano.

“Box” de Takashi Miike, Japón. Una joven, Kyoko, mata a su hermana menor, Shoko, metiéndola en una caja para poco después prenderla fuego, el sentimiento de culpa no la dejará vivir en paz.

“Cut, 3 Extremes” Park Chan-Wook, Vo. Sub. Español

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis del eMule: Three Extremes, Asia, 2004, Español.

Cartel de la película Three... ExtremesEn la segunda parte -en el orden de esta versión, en otras es otro- “Cut” de Chan-Wook Park , Corea, los dos protagonistas citan el famoso pasaje de “El joven rico”, que podéis encontrar en,  -Cfr. y -, y en él . Azora 7 “El muro” -las postrimerías del hombre-.

“Cut” de Chan-Wook Park, realizador de la trilogía sobre la venganza, Sympathy For Mr. Vengeance, 2002, Oldboy -la más conocida y admirada por sus incondicionales-, 2003 y Sympathy For Lady Vengeance, 2005 ““.

“Three… Extremes” en Español “completa”

Imagen de previsualización de YouTube

Principales protagonistas:
Cartel de la película Dumplings “Dumplings” Un siniestro engaño de la dieta, y la muerte. De Fruit Chan, Hong Kong: escrita por Lilian Lee, director de fotografía, Christopher Doyle, artístico, Pater Wong, música de Chan Kwong-Wing.
Bai Ling  …  Sra. Lee Mei, ex-actriz, quiere rejuvenecer.
Pauline Lau … Tia Mei  curandera, ex ginecóloga, especializada en abortos, y hace  unos Dumplings especiales para el cutis.
Tony Leung Ka Fai … Lee, marido de la señora Lee.
Kai-Piu Yau … Ginecólogo, confirma el embarazo de Lee.
Miki Yeung  … Kate, aborta.
Wong So-Fun … Madre de Kate.

“Cut” de Chan-Wook Park, Corea, escribe y dirige, director de fotografía Chung Chung-Hoon, artístico, Jung Sung Kyon, música, Peach –Johann Christian Bach “from the art of fuga” por Ariya-,

Lee  Byung Hun … Ryo Ji-Ho, Director de cine, está haciendo una de Vampiros. Después de un rodaje llega a casa y se encuentra a un psicópata “Es mas difícil que un camello pase a por el ojo de un aguja, que un hombre rico entre en cielo”.¡Le propone un trato para dejar libre a su esposa “tienes que matar a alguien aquí y ahora!, ¿puedes hacerlo?.
Lim Won Hee  …  El “extra”, secuestra a Ryo Ji-Ho y su esposa en la mansión de estos, trabajó para Ryo en algunas de sus películas. ¡Eso son tonterias! … ¡Es mas fácil que un rico entre en el cielo, que a un camello una aguja por el culo!
Kang Hye Jung … Esposa del director, toca el piano, el extraño la pega los dedos al piano para ir cortandoselos, poco a poco.
Lee Jun Goo … Actor, escribe guiones a su amigo Ryo Ji-Ho.
Kim Gyu Sik … El viejo que chupa sangre la , hace de maniquí.
Kim Ah-jung … Actriz .

“Box” de Takashi Miike, Japón: historia de Bun Saikou, escrita por Haruko Fukushima, director de fotografía Kôichi Kawakami, música de Kôji Endô. -Ichi The Killer, 2001, CementerioYakuza, 2001, Sukiyaki Western Django, 2007, 13 Asesinos, 2010 y muchos más enlaces

Kyoko Hasegawa  … Kyoko, escribe novelas, con solo 10 años mató a su hermana Shoko.
Watabe Atsuro … Yoshi / Hikuta, recoge los escritos de Kyoko.
Mai Suzuki … Kyoko con 10 años, mata a su hermana Shoko.
Yuu Suzuki … Shoko con 10 años, hermana de Kyoko “hace calor”.
Mitsuru Akaboshi … Miembro del circo, hace el número de las cajas -meterse y desaparecer- con las dos hermanas.

Info del filme: Three… Extremes | 2004

Cartel de la película Three... Extremes .+. Film realizado y filmado en , , en el año .

.+. Dirigió la película y y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de y y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Three… Extremes | 2004 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cine asiático, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine independiente, Cine japonés, Cine suspense, EL CORÁN, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 14.084 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*