Título: El fuego de la venganza – Man on fire
Cartel de la película El fuego de la venganzaDirector: Tony Scott
Actores: Denzel Washington – Dakota Fanning – Christopher Walken – Giancarlo Giannini – Radha Mitchell – Marc Anthony – Mickey Rourke – Rachel Ticotin – Carmen Salinas – Jesús Ochoa – Gero Camilo
Año: 2004
País: Usa
Citas en la película: Epístola a los Romanos 12:21 – Lucas 1:66
Notas: ¿Alguna vez, ve la mano de Dios en lo que hace?, Lucas 1:66. No te dejes vencer por el mal, vence al mal,con el bien, Romanos 12:21, rifi rafe entre la directora del colegio Anna (Angelina Peláez, la monja) y John W. Creasy Denzel Washington -fotograma-,  el guarda-espaldas de la niña, Lupita Ramos “PitaDakota Fanning, y a la que a ido ha dejar al colegio, pues a sido contratado por sus padres para protegerla, debido a la ola de secuestros en el país , México D.F. .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El fuego de la venganza, T. Scott, 2004 .+.

Creasy, ex agente del gobierno metido a guarda-espaldas, con problemas de alcohol, y su único refugio es la Biblia, su colega Paul Rayburn (Christopher Walken), le convence para que acepte el trabajo, y aunque a regañadientes acepta. Una vez allí,  entra en contacto con Pita y su forma de ser, la coge un cariño especial, y entonces empiezan los problemas, y tendrá que ponerse a prueba el mismo.

Película escrita por Brian Helgeland, basada en una novela de A. J. Quinnell, y música de Harry Gregson Williams, todo bajo la dirección de Tony Scott, también tenemos a Mickey Rourke, como (Jordan Kalfus).

Historia que es un remake de la película Francesa, Bala blindada (Man of fire) de Elie Chouraqui, 1987, esta, ambientada en Italia, y en vez de mencionar la Biblia, en esta mencionan el libro de John Steinbeck, de ratones y hombres (of mice and men, 1937), y la niña se llama Samantha (Jade Malle),  Creasy es  (Scott Glenn), David (Joe Pesci) y, Conti (Danny Aiello).

Soy el cordero que se perdió …”Madre” .+.

Info del filme: El fuego de la venganza | 2004

Cartel de la película El fuego de la venganza .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El fuego de la venganza | 2004 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine acción, Cine de gánsteres, Cine drama, Cine norteamericano, Cine policiaco, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Thrillers.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
3 Respuestas para “El fuego de la venganza | 2004”
  1. uno5maS dice:

    toni scott siempre cuenta con dencez,es un tio que con dos palabras y un buen gesto de hace la mejor escena,teneis la prueva en imparable,la ultima peli de estos dos grandes del cine,estos dos tipos nunca fallan.

  2. Fukigaeshi dice:

    Es la caña, una gran película, harían falta mas gente como el para eliminar toda la basura y corrupción de este mundo.

  3. uno5maS dice:

    Voy a matarlos, a todo el que este implicado, a todo el que haya sacado provecho de ello o me mire mal. ¡Lo mejor de la peli!.

  4.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*