Título: Sherlock Holmes
Cartel de la película Sherlock HolmesDirector: Guy Ritchie
Actores: Robert Downey Jr. – Jude Law – Rachel McAdams – Mark Strong – Robert Maillet – Kelly Reilly – Eddie Marsan – Geraldine James – William Houston – Hans Matheson – James Fox – William Hope – Clive Russell
Año: 2009
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 13:1-2 – Mateo 6:10 – Apocalipsis 1:18
Notas: ¡¡El fín es inminente, la humanidad esta en peligro, hay una conspiración!!.

http://pejino.com/peliculas/holmes.flv

Descargar gratis eMule: Sherlock Holmes, Guy Ritchie, 2009 .+.

. Sherlock Holmes Robert Downey Jr. y el doctor WatsonJohn‘ -Jude Law-, su incondicional compañero y “amigo” tendrán que vérselas con varios miembros del parlamento Británico, que tienen una sociedad secreta llamada, “El templo de las cuatro ordenes” -se compone de cuatro partes, la pata de un león, el rabo de un buey, las alas de un águila y la cabeza de un hombre..”metáfora de los crímenes cometidos”-..pretenden dirigir al mundo, por el bien de la humanidad??. Tienen un sistema místico ritualista en el que figura la esfinge Faraónica, que es una puerta, a la otra dimensión, y a un gran poder.

A la cabeza de la sociedad -secreta masónica-, esta Sir Thomas Rotheran -James Fox-,ayudado por otros miembros destacados del parlamento, entre los que se encuentra Lord Coward -Hans Matheson-. Sir Thomas, que en uno de los ritos secretos de la orden, ha concebido un hijo, Lord Blackwood -Mark Strong-, que en el futuro será el mismo Diablo: he regresado al mundo -resurrección-, para hacer realidad el destino de Inglaterra y extender las lindes de este gran imperio…escuchen a la plebe ahí fuera, escuchen…¡es miedo!..lo utilizaré como un arma -química, la primera de este tipo-, para utilizarles a ellos, y luego al mundo…crearé un imperio que sera indestructible y eterno…”el nuevo orden empieza ahora” -¡¡les estamos dando a las masas débiles, un pastor fuerte!!-…-Paul Michel Faucult: “el poder pastoral”, hombre pastor: el poder, es pastor del hombre-.

Nueva versión de este clásico inmortal de la literatura, Sherlock Holmes -personajes creados por: Arthur Conan Doyle y basado en el Cómic de: Lionel Wigram-, llevado a la pantalla en esta ocasión por el director Guy Ritchie -Lock & Stock, 1998…Snach, Cerdos y Diamantes, 2000 ¡estupendas!!-.

Escrita por Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg, para el filme por Lionel Wigram -comic-, y Michael Robert Johnson, música de Hans Zimmer. -música adicional Lorne Balfe-, suenan aparte de los score originales -“German Dance nº 10 in d major” from “Tweelve German Dances” de Ludwing Van Beethowen por The Isobel Griffiths Ensenble. “Adagio fromt string quartet opus 1 nº,3 in d major”, de Joseph Haydn por The Isobel Griffiths Ensenble. Y en la pelea el estupendo “The Rocky road to Dublin” por los Dubliners.

Todo un clásico “Sherlock Holmes” -tenemos puesta la versión del maestro Billy Wilder-, adaptada a los tiempos que corren, –M. Foucault: La avidez de novedades-, efectos mil, peleas, puñetazos etc. Que le meten unas citas Bíblicas que son gratis -estas exentas del famoso Copyright, que tanto cacarean todos estos impresentables-, por su puesto del Apocalipsis, que mola más para la ocasión. –F. Nietzsche: Hay que dominar para ganar más ¡¡dinero, dinero, dinero!!, hace caminar el mundo-

La primera la suelta, cuando esta preso Lord Blackwood: Apocalipsis 13:1-2 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. La segunda el pastor, Mateo 6:13 y líbranos del mal, amen -cuando le dan mataríle a Blackwood. Y la tercera -cuando regresa Blackwood del infierno-, de ahí la cita apropiada ¡que ingeniosos!!.. Apocalipsis 1:18, y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno… esta se la sabe Holmes de memoria -¡un monstruo!-. Para ver con los amiguetes, con unas cervezotas “sin alcohol”…jejeje .+. Ver más… Sherlock Holmes (película de 2009)

Demás protagonistas;
Rachel McAdams, es Irene Alder
Robert Maillet, es Dredger.
Kelly Reilly, es Mary Morstan.
Eddie Marsan, es el inspector Lestrade.
Geraldine James, es Mrs. Hudson.
William Houston, es Constable Clark.
William Hope, es el Embajador Stadish.
Clive Russell, es el capitán Tanner.

Info del filme: Sherlock Holmes | 2009

Cartel de la película Sherlock Holmes .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Sherlock Holmes | 2009 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Apocalipsis, Cartelera de cine, Cine acción, Cine aventuras, Cine de comedia, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine y literatura, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Revelaciones.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*