Título: El amo del mundo – Master of the world
Cartel de la película El amo del mundoDirector: William Witney
Actores: Vincent Price – Charles Bronson – Henry Hull – Mary Webster – David Frankham – Richard Harrison – Vitto Scotti – Wally Campo
Año: 1961
País: Usa
Citas en la película: Libro de Isaías 34:2- Isaías2:4
Notas: El gran Eyrie, Morgantown, Pennsylvania, 1868. En un pequeño pueblo Americano nunca pasa nada, hasta que un día ruge  la montaña y se empiezan a oír voces atronadoras: “Porque esta aireado contra todas las naciones,contra todos los ejércitos”, ¡los destruiráaaa !, 34:2.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El amo del mundo, William Witney, 1961.

Cartel de la película El amo del mundoTráiler puesto, y donde Robur –-,va con su nave galáctica acojonando a todo , en la que lleva incorporado, micro y altavoz, y Strock –-, le tendrá que poner las pilas.

Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos, y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces, no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán mas para la guerra 2:4 (pasaje que también podéis ver en la película, La gran prueba 1956, del maestro William Wyler).

Película escrita por Richard Matheson y música de Les  Baxter -canción, Master of the world, música Lex Baxter y canta Darryl Stevens- adaptada de un par de obras de Julio Verne, Master of the world y  “Robur” the Coqueror (Robur el conquistador).

“Me llevo mi sueño conmigo, pero no se perderá para la humanidad, pertenecerá a usted el día que el mundo esté lo suficientemente educado para sacarle provecho y no abusar de él”, “El amo del mundo” de JulioVerne – final de la película-.

Para pasar un rato divertido, con esta banda de .

Info del filme: El amo del mundo | 1961

Cartel de la película El amo del mundo .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El amo del mundo | 1961 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Ciencia ficción, Cine aventuras, Cine de catástrofes, Cine de evasión, Cine de psicópatas, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine y literatura, Cine drama, El antiguo testamento, Profetas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Un comentario para “El amo del mundo | 1961”
  1.  
Deja un comentario

*