Título: El conde de Montecristo – The Count of Monte-Cristo
Cartel de la película El conde de Montecristo Director: David Greene
Actores: Richard Chamberlain – Trevor Howard – Louis Jourdan – Donald Pleasence – Tony Curtis – Kate Nelligan – Taryn Power – Dominic Guaro – Angelo Infanti
Año: 1975
País: Reino Unido
Citas en la película: Romanos 12:19 – Éxodo 21:24 – Mateo 5:38 – Corán 5:49
Notas: Todo un clásico de aventuras, hecho para la televisión, pero que es una de las adaptaciones que mas nos gustan de este famoso personaje “EdmundoEdmond Dantès, “El conde de Montecristo” (Le comte de Monte-Cristo).La historia mas o menos todos la conocemos.

A su llegada a Marsella, Edmond es recibido por amigos y familiares, entre ellos Mercedes su novia. Es traicionado por su mejor amigo Fernand Mondego (que se quiere liar con Mercedes) y encarcelado en la isla prisión del castillo de If (fortificación Francesa construida entre 1527 y 1529 sobre una pequeña isla del archipiélago de Frioul, en la bahía de Marsella, Francia).

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El Conde de Montecristo, 1975

Allí conocerá al Abate Faria que se convierte en su profesor y guia espiritual, le enseña matemáticas, filosofía, religión (la venganza es mía: dice el señor), y demás disciplinas, para que se mueva por el mundo.

Al llegar la muerte al Abate, este le desvela un secreto, sobre un fabuloso tesoro, escondido en la isla de “Montecristo“, y que Edmond tratará de hacerse con el, una vez se haya fugado de la isla prisión, para llevar su propia venganza.

Película con guión de Sidney Carroll, novela Alejandro Dumas, música compuesta y dirigida por Allyn Ferguson, todo bajo la dirección de  David Greene, rodada en Cinecitta Studios y exteriores en Roma y Portovenere (Itala).

Los papeles principales, Richard Chamberlain -fotograma-,  como el conde de Montecristo, Trevor Howard es Abbe Faria, Tony Curtis es Fernand Mondego, (Louis Jourdan) es De Villefort, Donald Pleasence, el hombre de los “ojos hipnóticos” Danglars, y (Kate Nelligan), Mercedes.

Película con todos los ingredientes necesarios para pasar un rato de lo mas entretenido, justicia, venganza, redención, caridad, ojo por ojo, y que tan buenos ratos, nos ha hecho pasar, cada vez que la vemos: “Danglars, Mondego, Villefort“, todo un clásico.

Ver…+ El conde de Montecristo.+.

Info del filme: El conde de Montecristo | 1975

Cartel de la película El conde de Montecristo .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película El conde de Montecristo | 1975 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine aventuras, Cine carcelario, Cine de evasión, Cine épico, Cine y literatura, Drama judicial, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Profetas, TORÁ, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.152 --
4 Respuestas para “El conde de Montecristo | 1975”
  1. Pattydy dice:

    Me encantó!! Richard Chamberlain excelente!!, no hay mejor Edmundo Dantés : )

  2. hss1389 dice:

    La mejor versiòn no hay ninguna duda

  3. jose dice:

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  4. BETO1976MAY dice:

    Esta es la pelicula mas apegada al libro original. Que lastima que la version hecha en 2002 es una groseria frente a esta version y al libro. Me encanta el papel que hizo richard chamberlain

  5.  
Deja un comentario

*