Título: Mandingo
Cartel de la pelicula Mandingo Director: Richard Fleischer
Actores: James Mason – Susan George – Perry King – Roy Poole – Richard Ward – Ken Norton – Brenda Sykes – Lillian Hayman – Ji-Tu Cumbuka – Paul Benedict – Ben Masters – Ray Spruell – Louis Turenne – Duane Allen – Beatrice Winde
Año: 1975
País: Usa
Citas en la película: Isaías 26:13
Notas: ¡La esclavitud fue dispuesta por Dios… por Dios!.

http://defharo.es/peliculas/mandingo.flv

Descargar gratis del eMule: Mandingo, Richard Fleischer, 1975.

Cartel de la pelicula Mandingo La acción tiene lugar en la plantación de Warren Maxwell ”Falconhurst” , al sur de los Estados Unidos a mediados del siglo XIX, antes de la .

Los Maxwell compran un  “Mandingo” para dedicarse a las peleas en donde se juegan grandes sumas de dinero y dedicarle a semental de las de la plantación, llegando a cometer adulterio sin él saberlo.

http://carrozalafamosa.com/films/mandingo1.flv

Cartel de la pelicula Mandingo Mandingo, todo un clásico sobre la , la intolerancia, el interracial, la libertad, los malos tratos, la , los incestos, y que que le ha servido al de referencia para su última película “Django desencadenado” y su  lucha “Mandinga”, la influencia del personaje de con él Marqués Bernard De Veve –Louis Turenne-, dueño de Topaz el mandingo Jamaicano.

Con guion de Norman Wexler, basada en una novela del , Kyle Onstott, y en la obra de teatro de Jack Kirkland, música original compuesta y dirigida por , el  tema principal “Born in this time”  música de y letra de Hi Tide Harris, canta Muddy Waters, director de fotografía Richard H. Kline, dirigida por Richard Fleischer.

Espere lo salvaje. Lo . Lo impactante. Esperamos que todo lo que vea en la pantalla de cine y nunca nadie se ha atrevido a mostrar antes. Espere la verdad. Ahora ya está listo para ver “Mandingo”...
 
Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Mandingo James Mason … Warren Maxwell, y dueño de la plantación ”Falconhurst” en ; El deber del amo es dar placer a las doncellas la primera vez. La  fue dispuesta por … por !.
Perry King … Hammond Maxwell, es cojo -un pony le tiró de pequeño-, le sienta mal ver el maltrato de los , su padre le quiere liar con su prima Blanche. Se casa con ella, pero se mosquea porque no es virgen, la tiene marginada, se enrolla con Ellen la .
Susan George … Blanche Maxwell, hermana de Charles. Se casa con Hammond, le dice que es  virgen?, acaba aficionándose a la bebida, maltrata a Ellen, la  ¡estás embarazada, te lo voy a sacar a latigazos, perra!.
Richard Ward … Agamemnon, criado de la casa de Warren Maxwell.
Brenda Sykes … Ellen,  se enrolla con Hammond, hay buen rollo, acaba comprándola, la deja embarazada.
Ken Norton … Mede De Ganímedes, le compra Hammond, por 4.500 dólares, es Mandingo, considerados los mejore luchadores. Hijo de Big Pearl y hermano de Lucy, no lo sabe. Nosotros éramos libres y nos trajisteis encadenados -, uno de los grandes de los pesos pesados.
Lillian Hayman … Lucrezia Borgia, la criada de confianza de Warren Maxwell y la más productiva, 24 hijos.
Roy Poole … Doctor Redfield, el veterinario, dice Warren Maxwell. “Un negro le librará del reuma igual de bien que uno de esos perros. El negro ha de formar un ovillo a sus pies, entonces ha de presionar fuerte y hacer salir el reuma por los pies.”
Ji-Tu Cumbuka … Cicerón, sabe leer y escribir, roba un revolver y escapa, es colgado ¡malditos seais!.
Paul Benedict … Brownlee, comprador de , compra a Cicerón para Wallace.
Ben Masters … Charles, sobrino de Warren Maxwell, viene a pedir dinero a su tío. De niño se lo hacia con su hermana, cuando tenia 13 años ella.
Ray Spruell … Wallace, , compra a Cicerón.
Louis Turenne … Marqués Bernard De Veve, dueño de Topaz, ofrece 10.000 dólares por Mede.
Duane Allen … Topaz,  de Bernard De Veve, luchador, campeón de la isla de Jamaica, lucha contra Mede, a muerte.
Beatrice Winde … Lucy,  de Warren Maxwell, hija de Big Pearl y madre de Mede.
Debbie Morgan … Dite,  de Warren Maxwell.
Simon McQueen … Madama Caroline, tiene una casa de putas en , patrocina las peleas -deportes recreativos- , muy amiga de Warren Maxwell.
Durwyn Robinson … Meg,  de Warren Maxwell, lee al 26:13   nuestro, otros señores fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero en ti solamente nos acordaremos de tu nombre”, con la ayuda de Cicerón. ¡No me azotes amo Hammond!.
Reda Wyatt … Big Pearl,  de Warren Maxwell, la enrollan con Mede, tienen un hijo, no sabe que es su hermana.

Info del filme: Mandingo | 1975

Cartel de la pelicula Mandingo .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Mandingo | 1975 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine aventuras, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, Profetas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 30.925 --
Deja un comentario

*