Título: Soldado de Dios – Soldier of Good
Cartel de la película Soldado de DiosDirector: W. David Hogan
Actores: Tim Abell – William Mendieta – Mapi Galan – Nicholas Kadi – Scott Cleverdon – Michael Desante – Braeden Marcott – W. Morgan Sheppard – Sam Hennings
Año: 2005
País: Usa
Citas en la película: Salmo 23 –  Epístola a los Romanos 12:19
Notas: He hecho votos como caballero pobre de Cristo, en el templo de Salomón, para enfrentarme a los malditos enemigosde la cruz “Soldado de Dios”. Matar por Cristo es alcanzar a Cristo..??.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Soldado de Dios, W. David Hogan, 2005 .+.

Ningún caballero templario, jamás se rendirá, ni dejará a un hermano a merced del malvado sarraceno, protegeré a los pobres a las viudas y huérfanos, pero sobre todo quiero ser puro, en nombre de Dios.

Año 1187, René, voz en off, (Tim Abell) al comienzo del filme, mientras va dando tumbos por el desierto, y qué sufre constantes dudas sobre, su fe y castidad, mas cuando se encuentra en el desierto con Soheila (Mapi Galan) y Hasan (William Mendieta).

Película escrita por Kathryn Kuhlen y Mir Bahmanyar con música de Greg Walsh, surgida en plena fiebre de los Caballeros Templarios y qué las escenas de la fortaleza fueron rodadas en la  Alcazaba de Málaga…¡que bonita!, y que podéis verla en el Tráiler que os ponemos, donde recita el nota, el Salmo 23, y la clásica de las venganzas de Pablo a los Romanos .+.

Info del filme: Soldado de Dios | 2005

Cartel de la película Soldado de Dios .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Soldado de Dios | 2005 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine religioso, Cine místico, Cine aventuras, Cine épico, Cine norteamericano, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.323 --
Un comentario para “Soldado de Dios | 2005”
  1. JuanStrongZ dice:

    …-Me impacto mucho esta película, la versión mas fiel a la realidad que he visto de un templario en la pantalla grande, pero el final totalmente inesperado… me dejo atónito, una película que nos enseña mucho sobre la salvaje inclinación del hombre hacia la guerra justificada en nombre de la religión, muy interesante y muy triste a la vez.

  2.  
Deja un comentario

*