Título: El Batallón Perdido – The Lost Battalion
Cartel de la pelicula El Batallon Perdido Director: Russell Mulcahy
Actores: Rick Schroder – Phil McKee – Jamie Harris – Jay Rodan – Adam James – Daniel Caltagirone – Michael Brandon – Michael Goldstrom – Andre Vippolis – Rhys Miles Thomas – Arthur Kremer
Año: 2001
País: Usa
Citas en la película: Libro de los Salmos 31:1-6
Notas: La película está basada en una historia real de la 1º Guerra Mundial 1914 – 1918.En 1917 las tropas americanas se unieron a las francesas y británicas para luchar contra los ejércitos invasores alemanes, creían que luchaban para que el mundo fuera mas seguro para la democracia -arranque del filme-. Sector Francia 1918.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El batallón perdido, Russell Mulcahy, 2001.

Cartel de la pelicula El Batallon PerdidoPelícula dirigida por Russell Mulcahy, escrita por Jim Carabatsos con música de Richard Marvin, echa para la televisión, que nos cuenta la historia de estos pobres y lo mal que lo pasaron.

Que tiene anécdotas muy curiosas como la de la paloma mensajera “Cher Ami” que fue herida, cuando llevaba el mensaje para que cesara la artillería americana que bombardeaba a los hombres del mayor  Whittlesey y hoy tiene un lugar de honor en el instituto Smithsoniano.

Imagen de previsualización de YouTube

Charles White Whittlesey (Rick Schroder, que en el trozo de película lee a uno que la está palmando el correspondiente) llegó al bosque de con mas de 500 hombres y salieron menos de 200, después de estar cinco días cercados. La acabó cinco semanas mas tarde.

Leer más en la Wiki del Batallón perdido (1ª Guerra Mundial).

Info del filme: El Batallón Perdido | 2001

Cartel de la pelicula El Batallon Perdido .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película El Batallón Perdido | 2001 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine bélico, Cine de catástrofes, Cine norteamericano, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*