Título: El Sargento York – Sergeant York
Cartel de la película El Sargento York Director: Howard Hawks
Actores: Gary Cooper – Walter Brennan – Joan Leslie – George Tobias – Stanley Ridges – Margaret Wycherly – Ward Bond – Noah Beery Jr. – June Lockhart – Dickie Moore – Clem Bevans – Howard Da Silva
Año: 1941
País: Usa
Citas en la película: Lucas 15:4-6 – Mateo 5:9 – Lucas 22:36 – Mateo 26:52 – Juan 18:36 – Mateo 22:21 – Marcos 12:17 – Lucas 20:24 – Éxodo 20:13
Notas: Dice York; bienaventurados lo pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Le responde el capitán Danforth, no dice Lucas; ¿quién no tenga espada, venda su capa y compre una?. -York; ¡Quién a hierro mata a hierro muere!. -Capitán; ” Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis soldados lucharían por mí “.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El sargento York, Howard Hawks, 1941.

Cartel de la película El Sargento York Interesante rifi rafe entre York  –– y el capitán Danforth (Harvey Stephens), y que podéis ver aquí, las citas en el orden arriba puesto, más una del monstruo –-, Rosier Pile, haciendo de pastor del rebaño en la iglesia.

Historia que arranca, en el corazón de las montañas de Cuberland, en Tennesse, donde se encuentra el valle del Lobo de tres Patas, en la primavera de 1916.

Escrita por Abem Finkel & Harry Chandlee y Howard Koch & , basada en los diarios del Sargento York editados por Tom Skeyhill, arreglos orquestales de , director musical , y música del maestro, , todo bajo la dirección de uno de los grandes Howard Hawks.

Cartel de la película El Sargento York , y que relata la historia de Alvin C. York que en la ofensiva de , en Francia mató, 28 soldados alemanes, destrozó como 30, ametralladoras y capturó, 132, prisioneros…??. ¡impresionante!, ni Rambo ni hostias.

Lo podéis ver en el segundo Tráiler puesto, que es cuando decide ponerse manos a la obra, influenciado por el pasaje de Mateo 22:21, Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y que podéis encontrar en cualquiera de los sinópticos, Marcos 12:17 o Lucas 20:24.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película El Sargento York York que puso como condición a la productora la elección de  para este papel, y que es estupenda para pasar un rato, muy muy divertido y entretenido. “York”, el soldado mas condecorado de la primera guerra mundial.

Leer más en la Wiki del Sargento York.

 

Info del filme: El Sargento York | 1941

Cartel de la película El Sargento York .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , , es por esta causa, que la película El Sargento York | 1941 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine clásico, Cine religioso, Cine místico, Cine en blanco y negro, Cine acción, Cine bélico, Cine biográfico, Cine de catástrofes, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine épico, Cine histórico, Cine norteamericano, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 8.386 --
Deja un comentario

*