Título: La Fortaleza – Castle Keep
Cartel de la película La FortalezaDirector: Sydney Pollack
Actores: Burt Lancaster – Patrick O’Neal – Jean-Pierre Aumont – Peter Falk – Scott Wilson – Al Freeman Jr. – Tony Bill – James Patterson – Bruce Dern – Michael Conrad – Caterina Boratto
Año: 1969
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 17:4-5 – Corán 2:96 –  Salmo 23:4
Notas: Había una vez ocho inadaptados y maltrechos combatientes del ejercito norteamericano, penetraron en un castillo de Belgica, pero esto no puede ser un cuento, porque sucedió durante la .Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: La fortaleza, S. Pollack, 1969.

“La Fortaleza” por Alister Benjamin -Al Freeman Jr, que va de escritor y nos cuenta la historia-, castillo que se encuentra según el mayor Falconer, en el nudo de carreteras mas importante de las Ardenas, en la carretera de Bastogne.

Grupo de lo mas variopinto, el mayor, Falconer , en el fotograma montando ese caballo tordo en clara referencia, a los jinetes del Apocalipsis, seguido del grupo de “iluminados”, el capitán Beckman (Patrick O’Neal, les da charlas de arte y, pues en el castillo hay cuadros de, Botticelli, Delacroix, Rubens, Picasos y +), el sargento Rossi (Peter Falk, italiano y panadero, dice; donde hay una panadería, hay una panadera.), un cowboy, Clearboy (), un indio, un negro, uno que iba para cura, la “o.n.u.”.

Y que no saben muy bien a lo que van, o a reemplazar a otros, o a esperar que acabe la ..??.

En el Tráiler que os ponemos, vemos al grupo de iluminados evangelistas, recitando el Apocalipsis, sobre la grande la madre de las rameras, por las bacanales que se supone que van en el castillo, y el puti del pueblo,  pasaje que podéis encontrar en el Corán también 2:96 -dicen; no creemos en la , no tenemos unidad, nos hemos retirado, solo creemos en Dios, somos objetores de conciencia, ustedes solo quieren  fornicar y matar-, y un trozo del .

Filme basado en la novela “Castle Keep” de William Eastlake escrrita por Daniel Taradash y David Rayfiel con música de y de un director Sydney Pollack que el año anterior había trabajado -sin acreditar- con en la magnifica película  ‘El nadador’, de Frank Perry, 1968..-The Swimmer, muy curiosa -, y que tiene cosas muy interesantes y premiadas.

Película algo diferente sobre el tema , con toques  y morales. Interesante.

.

Info del filme: La Fortaleza | 1969

Cartel de la película La Fortaleza .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película La Fortaleza | 1969 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Apocalipsis, Azoras, Cartelera de cine, Cine bélico, Cine de catástrofes, Cine norteamericano, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Poéticos, Revelaciones.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.499 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*