Título: Lo que el viento se llevó – Gone with the wind
Cartel de la película Lo que el viento se llevóDirector: Victor Fleming
Actores: Clark Gable – Vivien Leigh – Leslie Howard – Olivia de Havilland – Thomas Mitchell – Barbara O`Neill – Hattie McDaniel – Evelyn Keyes – Ann Rutherford – George Reeves – Fred Crane – Oscar Polk –  Victor Jory
Año: 1939
País: Usa
Citas en la película: Libro de los Salmos 23:1-4
Notas: El señor es mi pastor nada me falta, me hace reposar en verdeantes campos, me conduce junto a las aguas restauradoras, conforta mi alma “.

http://africando.org/films/viento1.flv

Cartel de la pelicula Lo que el viento se llevoCita que en esta ocasión nos traslada a Atlanta en un hospital instalado en una iglesia durante la y a una de las películas mas premiadas y comentadas de la historia del cine (poco + queda por decir).

Historia escrita por Sidney Howard, basada en el libro de (ganadora de un ), música de y una de las historias de más clásicas de la historia del cine, entre Rhett Butler Clark Gable y  Scarlett O’Hara Vivien Leigh -fotograma, la criada, Hattie McDaniel-.

Leer más en la Wiki de Lo que el viento se llevó.

1ª Parte, Descargar gratis eMule: Lo que el viento se llevó, 1939.

2ª Parte, eMule: Lo que el viento se llevó, Victor Fleming, 1939.

Info del filme: Lo que el viento se llevó | 1939

Cartel de la pelicula Lo que el viento se llevo .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Lo que el viento se llevó | 1939 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine acción, Cine aventuras, Cine bélico, Cine de catástrofes, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine del oeste, Cine épico, Cine norteamericano, Cine y literatura, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 38.404 --
3 Respuestas para “Lo que el viento se llevó | 1939”
  1. Miguel Silveira dice:

    Hola como hago para ver la pelicula. gracias.

  2.  
Deja un comentario

*