Título: Nacido para Matar – Born to Kill
Cartel de la pelicula Nacido para MatarDirector: Robert Wise
Actores: Claire Trevor – Lawrence Tierney – Walter Slezak – Elisha Cook Jr. – Phillip Terry – Audrey Long – Isabel Jewell – Esther Howard – Kathryn Card – Tony Barrett – Grandon Rhodes
Año: 1947
País: Usa
Citas en la película: Eclesiastés 7:26 – Eclesiastés 1:2
Notas: Él asesino más frío que una mujer nunca amó.

Y he hallado más amarga qué la muerte, a la mujer, cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras, y aquel que cae sobre su hechizo necesitará la misericordia de .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Nacido para matar , Robert  Wise, 1947.

Cartel de la pelicula Nacido para Matar Pasaje del , qué le suelta el detective Arnett, personaje con ciertos toques (, estupendo)  por teléfono a la protagonista Helen Brent Claire Trevor .

Película con once personajes y todos los ingredientes del , con momentos muy entretenidos. Y nos cuenta la historia de un   Sam Lawrence Tierney, ex boxeador y playboy, qué no duda ni un momento en cargarse hasta su mejor amigo Marty (Elisha Cook J.) -fotograma, los dos amigos- para ver cumplidos sus objetivos, y se casa con una hermanastra de Helen, Georgia (Audrey Long) podrida de dinero.

Las criadas el día de la boda; ¡qué ojos tiene!… te recorren de arriba abajo como una linterna… “imaginaros como es el fenómeno”. Personajes con una maldad y crudeza fuera de lo normal, Sam a Helen qué son cuñados, la pregunta qué ves en mí; Tú eres fuerza, emoción y depravación!.

Cartel de la pelicula Nacido para MatarMomentos ensalzados con la música de Paul Sawtell bajo la batuta del magistral director ruso (1898 – 1966), escrita por Eve Greene y Richard Macaulay, basada en la novela “deadlier than the male” de James Gunn, bajo la dirección de Robert Wise -La venganza de Andrómeda, 1971 – ¡Quiero vivir!, 1958 – La torre de los ambiciosos, 1954 – La venganza de la mujer pantera, 1954,  y +-, director de fotografía Robert de Grasse.

“El camino del pecador siempre es duro, pero mayor la penitencia, mayor la penitencia”… Para pasar un buen rato.

Info del filme: Nacido para Matar | 1947

Cartel de la película Nacido para Matar .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Nacido para Matar | 1947 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine en blanco y negro, Cine de psicópatas, Cine negro, Cine norteamericano, Cine y literatura, Cine drama, Thrillers, El antiguo testamento, Poéticos, Sapienciales, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*