Título: Pulp Fiction – Tiempos violentos
Cartel de la película Pulp FictionDirector: Quentin Tarantino
Actores: John Travolta – Samuel L. Jackson – Uma Thurman – Harvey Keitel – Tim Roth  – Bruce Willis – Amanda Plummer – María de Medeiros – Christopher Walken – Ving Rhames – Eric Stoltz – Rosanna Arquette
Año: 1994
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 13:18 –  Ezequiel 25:17- Salmo 23:3-4 – Juan 10:11-16
Notas: “Y tu sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.”

http://pejino.com/peliculas/pulp-fiction.flv

Descargar gratis eMule: Pulp Fiction, Quentin Tarantino, 1994.

Cartel de la película Pulp Fiction Ultima parte del pasaje  de 25:17, que en realidad es en plural, ellos “castigo contra los Filisteos y Creteos” -Cereteos-, según Biblia, este nombre en el texto hebreo forma aliteración con el verbo «Exterminar», pasaje muy apropiado para la ocasión y que repite tres veces Jules Winnfield – “fotograma”-, en esta ocasión apuntando con la 9 milímetros a Pumpkin (Tim Roth) durante el atraco en el bar y luego se repite en el piso de los pringa-dillos dos veces, una desde fuera, y otra la puesta desde el baño donde está el otro pringao,  “the Bonnie situation” (Venessia Valentino).

Toda esta historia está sacada del -3-4 “valle de la oscuridad” -El pasto divino- con el cayado guía el pastor a su rebaño y con la vara lo defiende de los lobos y que Jesús hizo suyas en , yo soy el buen Pastor -el buen pastor es lo contrario del asalariado, el mercenario se preocupa de si mismo y de su seguridad, y no de las ovejas, que está pronto a abandonar a merced del lobo, porque si bien el pastor procura defender las ovejas , procura también primero salvarse a sí mismo..??-.

Historia de Tarantino y Roger Avary, escrita y dirigida por con música en pila, supervisada por Karyn Rachtman -Kool & the Gang, Dick Dale & his deltones, The Brothers Johnson, Al Green, The Tornadoes, Dusty Sprinngfield, The Centurians, Ricky Nelson, Gary Shorelle, Link Wray, The Robins, Woody Thorne, Neil Diamond, Chuck Berry, Maria McKee, The Marketts, The Statler Brothers, The Revels, The Lively Ones-.

Imagen de previsualización de YouTube

El se lo a currado con las citas, con una buena Biblia, todo esto tiene explicación, y no hace falta ir de “genio”-, ya veis media película con la matraca, por la puta cara. el numero de la bestia, y que es la combinación de la maleta, que abre, Vincent Vega ¿como la sabe?-, otro miembro destacado de esa banda de impresentables, que se hacen llamar los, “Cienciólogos”, este todavía tiene los Thetan’s ” implantes malvados”  puestos, ¡¡por Dios!!.

Película harto destripada y comentada por los grandes “gurus” de los medios, y que como podéis ver en este Blog, no es la única cita de la historia del cine.

Leer más en la Wiki Pulp Fiction.

Kool and the Gang: Jungle Boogie

http://pejino.com/peliculas/kool.flv

Info del filme: Pulp Fiction | 1994

Cartel de la película Pulp Fiction .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , es por esta causa, que la película Pulp Fiction | 1994 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine independiente, Cine acción, Cine de gánsteres, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine de comedia, Thrillers, Apocalipsis, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Poéticos, Profetas, Revelaciones, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*