Título: Religulous – Relígulo
Cartel de la película ReligulousDirector: Larry Charles
Actores: Bill Maher
Año: 2008
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 1:3 – Apocalipsis 16:16 – Corán 3:151 – Corán 55:26 – Apocalipsis 6:12 – Apocalipsis 9:6 – Apocalipsis 22:11 – Corán 1:2-4
Notas: Estupendo documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher. Documental, muy divertido, donde podemos ver a  Bill Maher, poniendo en apuros tanto, a Cristianos, Musulmanes como a Judíos, las tres grandes religiones Monoteistas -Las religiones del “LIBRO”- y con un montón de citas tanto Coránicas como Bíblicas.

http://africando.org/films/religulous-2008.flv

Descargar gratis eMule: Religulous, Larry Charles, 2008.

Haciendo un recorrido por los sitios mas emblemáticos del mundo ( Jerusalén, Roma, Ámsterdam, etc.), entrevistando a grandes personajes del Circo, Religioso, Mormones, Cienciólogos ( lo de estos es mejor ni nombrarlo, con sus Thetan’s..?), hasta el impresentable, Reverendo; Jeremiah Cummings ( miembro del grupo vocal, Harold Melvin and Blue Notes ) el del, Dvd, que no se sabe el pasaje del “Camello” ( Corán 7:38, o Biblia, Mateo 19:24, y +) y que prefiere que le llamen Doctor..??, y pobres desgraciados como los de la capilla de los camioneros.

También entrevista, a senadores, científicos, imanes, ex-gays..?, actores y gente muy diversa con el toque, Maher… Jejejejejeje, ¡que divertido!!. Tocando temas tan calientes, como: la homoxesualidad, fanatismos extremos, intolerancia, iluminados, falsos profetas…¡¡Quiero rodar en verde, Señor!!.

Todo ello aderezado con una música potente -The Who, “The Seeker” – Credence Clearwater Revival, “Travellin Band” – The Jeff Beck Group, “Iai’t Superstitious – The Doobie Brothers, “Jesus is just alright” – Bob Dylan, “Highway 61 revisited” – Talking Heads, “Yiddish Blues”, en los créditos finales, y alguno más.

Si queréis pasar un rato, ¡Divertidisimo!!!, con este documental, lo teneís  garantizado.

Leer más en la Wiki sobre Religulous. Religulous; religión + ridículo.

Info del filme: Religulous | 2008

Cartel de la película Religulous .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , es por esta causa, que la película Religulous | 2008 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Apocalipsis, Azoras, Cartelera de cine, Cine de catástrofes, Cine de comedia, Cine de propaganda, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine norteamericano, El nuevo testamento, Evangelistas, Profetas, Revelaciones.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
3 Respuestas para “Religulous | 2008”
  1. anabelpitbull dice:

    Sí, definitivamente, pensar un poquito, no hace daño, el ser humano se ha empeñado en infringir dolor al prójimo al que supuestamente debe amar, tan sólo, porque no piensa igual o piensa que es el poseedor de verdades absolutas.Como se ha dicho en varias ocasiones: ¿qué tiene de santa, una guerra santa?

  2. MOHAMED YAMIL dice:

    EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO EL MISERICORDIOSO.

    UN SALUDO DESDE VENEZUELA CARACAS COMO PUEDES VER POR MI NOMBRE SOY MUSULMAN Y PARA RESPONDERTE SOBRE EL DOCUMENTAL TE RESPONDERE LO SIGUIENTE HERMANO:

    LA RESPUESTA A ESAS PREGUNTA DEL DOCUMENTAL LA CONSIGUES EN EL CORAN FACILMENTE POR QUE ENVERDAD EL AUTOR DEL CORAN ES DIOS (ALLHA) MISMO,SEGURAMENTE VEMOS MUCHOS CONFLICTOS ENTRE VARIAS RELIGIONES SIEMPRE QUEREMOS DOMINAR AL OTRO Y SER MEJORES QUE EL OTRO, LO QUE NO VEMOS ES QUE TENEMOS UN DIABLO POR DENTRO QUE SUSURRA TODO EL TIEMPO Y SUSURRA CON MUCHA FUERZA A LOS QUE CREAN EN DIOS(ALLHA) COMO EL UNICO CREADOR DE TODO LO QUE EL SER HUMANO IMAGINA PIENSA Y VEA. PERO QUE ES LO QUE SUSURRA EL DIABLO TODO LO PROHIBIDO POR DIOS(ALLHA). PARA QUE CAIGAS EN PECADO Y SIEMPRE BUSCARA LA FORMA EN QUE LE HAGAS LA GUERRA A TUS HERMANOS SOLO PARA DEMOSTRARLE A DIOS(ALLHA) QUE EL SER HUMANO QUE ES DE TIERRA ES INFERIOR AL DIABLO QUE ESTA HECHO DE FUEGO LA VERDAD HERMANO ES QUE SI NO TENDRIAMOS EL DIABLO EN LOS PECHOS SUSURRANDOTE NUNCA HABRIA GUERRAS NI PLEITOS NI NADA DE PROBLEMAS Y TENDRIAMOS LO MEJOR DE LA VIDA QUE ES AMARNOS COMO HERMANOS DE VERDAD.

    GRACIAS POR TU ATENCION.

    A POR ULTIMO EN EL DOCUMENTAL DICE QUE ELIMINEMOS LA RELIGION PARA SALVARNOS EN ESTA VIDA PUES YO DIRIA MAS BIEN CONVERTIRSE EN MUSULAMNES(SOMETERSE AL UNICO CREADOR DE TODO)PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DEL INFIERNO QUE ES DESPUES DEL JUICIO FINAL LA VERDAD VERDAD SOY UN SIMPLE SER HUMANO PERO DIOS(ALLHA) SABE MAS Y NUNCA MUERE POR QUE EL CREO LA MUERTE PARA TODOS LA COSAS INCLUSO LOS PLANETAS Y LA TIERRA QUE ES LA UNICA NAVE ESPACIAL.

    Y POR ULTIMO LE PIDO A DIOS(ALLHA) QUE ME PERDONE POR MIS ERRORES Y MIS PECADOS Y GRACIAS POR EL SUSTENTO QUE CADA DIA ME MANDAS PARA COMER BESTIRME Y TODAS LAS ENSEÑANSAS QUE ME MANDAS AMEN

  3. Alexia dice:

    Después de seguir tu recomendación de ver el documental, puedo decir que es un fantástico reportaje en el que se da caña (lo refuta todo muy bien, no saben ni que contestarle) a estos telepredicadores que se sirven de la credulidad de la gente para llenarse los bolsillos.

    Un saludo

  4.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*