Título: El número 23 – The number 23
Cartel de la película El número 23 Director: Joel Schumacher
Actores: Jim Carrey – Virginia Madsen – Logan Lerman – Danny Huston – Mark Pellegrino – Lynn Collins  – Rhona Mitra – Michelle Arthur – Paul Butcher – David Stifel – Corey Stoll – Ed Lauter – Troy Kotsur
Año: 2007
País: Usa
Citas en la película: Números 32:23 – Apocalipsis 13:18 – Salmo 23:1-2
Notas: Cortinilla final  (foto) y sabed que vuestro pecado os alcanzará, Números, 32:23, y los versículos 1:2 del  Buen Pastor, Salmo 23.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El Número 23, J. Schumacher, 2007.

Cartel de la película El número 23 Todo encaja  como un gran puzzle sideral, esta Biblia da para ¡todo!, ¿será porque no pagan derechos de autor?, y el número del malo, 666.

Película que nos cuenta la historia de Walter Sparrow “fingerling” Jim Carrey (fotograma)  y su obsesiva relación con el numero 23. O realmente quién  está obsesionado con el 23 es el director Joel Schumacher,  pues es su segunda película con el Salmo, ver aquí; Tiempo de matar.

Filme escrito por Fernlet Phillip y música de Harry GregsonWilliams -temas; “Blue christmas” por Dean Martin o  the “Banality of evil” por Nine Horses-.

Cartel de la película 23 nada el lo que pareceHay otras películas con la etiqueta del 23: “23 Nada es lo que parece” de Hans Christian Schmid, 1998, Alemania, foto de abajo, seguramente el director habrá visionado esta varias veces, y que trata sobre todo este rollo de vincular al 23 con montón de acontecimientos, inspirada en el famoso libro de culto Illuminatus” del norteamericano Robert Anton Wilson, y nos habla de una sociedad secreta de francmasones, mucho mas interesante que esta puesta.

¿Que es el veintitrés?, ¡Dios!. Ver…+ El número 23.

Si os interesa este rollo de los iluminados. Illuminati .+.

Info del filme: El número 23 | 2007

Cartel de la película El número 23 .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El número 23 | 2007 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, Thrillers, Apocalipsis, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelistas, Pentateuco, Revelaciones, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
3 Respuestas para “El número 23 | 2007”
  1. haglong144 dice:

    ¡Qué viva el 23!

  2. totaldoraemono dice:

    muy buena película

  3. inocentefeliz dice:

    si JIM CARREY te crees el
    ” PROTAGONISTA”,…..medita!!!!!!!!!!!!!
    NO EXISTE EL DESTINO

  4.  
Deja un comentario

*