Título: Tiempo de matar – A time to kill – Tiempo para matar
Cartel de la película Tiempo de matar Director: Joel Schumacher
Actores: Matthew McConaughey – Samuel L. Jackson – Sandra Bullock – Kevin Spacey – Donald Sutherland – Oliver Platt – Charles S. Dutton – Brenda Fricker – Kiefer Sutherland – Patrick McGoohan
Año: 1996
País: Usa
Citas en la película: Salmo23
Notas: “Es tiempo de cuestionar lo que creen. Es tiempo de dudar en que confiar. Y no queda tiempo para errores.”

Se desarrolla en una pequeña localidad del Sur de los Estados unidos, cerca del donde  fueron rodados  los exteriores, en la ciudad de Canton & Madison.

http://pejino.com/peliculas/matar.flv

Descargar gratis eMule: Tiempo de matar, J. Schumacher,1996 .

Cartel de la película Tiempo de matar Película que  nos cuenta la historia de la de una niña negra de diez años -por peña simpatizante de los fantasmas del – y la de su padre, Carl Lee Hiley –– que se toma la justicia por su mano.

De  su defensa se encarga el abogado, Jake Brigance Matthew McConaughey, que será ayudado por Ellen Roark (Sandra Bullock), el fiscal que quiere darle matarile es Rufus Buckley (Kevin Spacey).

Con música de  Elliot Goldenthal,que mete algún espiritual,  “Take my hand precious lord”,  The Jones Sisters o también por Chris memorial Church y  Sandra Crouch,  o “Ain’t got time to die”, tradicional  (como pide la ocasión). Escrita por Akiva Goldsman sobre una novela de (en su linea habitual, tratando estos temas).

Director , que siente pasión por este número, ya que en el año 2007,  rodaría , El número 23, también puesta.

Durante el entierro, de los violadores, recitan el el pasto divino”  habitual de despedidas y entierros.

Leer más en la Wiki de Tiempo de matar.

 

Info del filme: Tiempo de matar | 1996

Cartel de la película Tiempo de matar .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Tiempo de matar | 1996 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, Drama judicial, Thrillers, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 14.463 --
5 Respuestas para “Tiempo de matar | 1996”
  1. 3ddiciembre dice:

    la veo y no puedo evitar llorar d escuchar los gritos de esa niña,y el final no pudo ser mejor JUSTICIA esto mismo deberiamos hacer en mexico

  2. titoxungo dice:

    SÍ, MERECÍAN MORIR, Y ESPERO QUE ARDAN EN EL INFIERNO!!! Increíble el puto Samuel Palabrotas Jackson… y una de las únicas buenas interpretaciones de Mcgonaghuey, o como se escriba, que recuerdo.

  3. mataaguin dice:

    es la mejor pelicula q he visto en mi vida y nada mas samuel l jackson tremendo actor

  4. me encanta esta pelicula esta increible la neta si te hace reflexionar y el como actuar en una situacion asi…

  5. SUPER GENIAL, ARRIBA KKK

  6.  
Deja un comentario

*