Título: La Comunidad de San Valentín – Le Scomunicate di San Valentino – The Sinful Nuns of Saint Valentine
Cartel de la pelicula La Comunidad de San Valentin Director: Sergio Grieco
Actores: Françoise Prévost – Jenny Tamburi – Gino Rocchetti – Paolo Malco – Franco Ressel – Corrado Gaipa – Gino Rocchetti – Piero  Anchisi – Calisto Calisti – Bruna Beani – Alda Martano – Barbara Herrera
Año: 1974
País: Italia
Citas en la película: Mateo 6:9-13 – Lucas 1:28-42
Notas: La hermana Encarnación ha convertido el convento en una orgía de depravacióny muerte del que es imposible escapar con vida.

A comienzos del siglo XVI, la  y la se apoderan de la “Comunidad de San Valentín”. La perversidad y el placer, se esconden tras los muros del , que esta más allá de , o el .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: La comunidad de San Valentin, Sergio Grieco, 1974.

Libremente inspirada en un drama de , historia de Luigi Mordini y Sergio Grieco, guion de Max Votali, y Sergio Grieco, música de Lallo Gori, director de fotografía Emore Galeassi, dirigida por Sergio Grieco.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula La Comunidad de San ValentinLos Albornos y los Fuentes, se odian y están enfrentados a muerte desde tiempos remotos, pero en la actualidad sus hijos Lucita de Fuentes y Esteban Albornos, estan . A Lucita la meten en un donde la madre superiora es el mismo , acusa de dar muerte a la compañera de celda, Josefa. Esteban es acusado de criminal y por la santa .

Imagen de previsualización de YouTube

Estupenda película de terror Italiano, erótico, con todos los ingredientes del genero,, , , , compulsivas, santa , .

“Vicio, obscenidad, fornicación, sacrilegio, delito ¡esta casa esta poseída por el , y vosotras sois la personificación carnal!.” ¡Contraseña!. ¡ y España!.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula La Comunidad de San Valentin Françoise Prévost … Encarnación Díaz de Montalbo, la abadesa del , ¡una perra!, psicópata compulsiva, que tortura a sus inocentes víctimas que se resisten a sus  deseos. “Tengo poder sobre la vida y la muerte”, es el mismo  ¡quiero !.
Jenny Tamburi … Lucita de Fuentes “novicia del  de San Valentín”,  de Esteban, la quedan cinco días para ordenarse, pero es acusada de la muerte de la  Joséfa ¡soy inocente!. Es recluida en la fortaleza castillo de la  y desaparece, al padre le dicen que ha muerto.
Paolo Malco … Esteban Albornos Salvafuerte, amante de Lucita, acusado de  y asesino, le acusa la  de haber matado al obispo Donoso -denuncia anónima- se refugia en el .
Franco Ressel … Don Alonso Fuentes, padre de Lucita, se chiva de Esteban, al que acusa de  y asesino.
Corrado Gaipa … Padre Honorio de Mendoza, el  de Sevilla. En toda Andalucia le temen, ¡incluso los mudos consiguen hablar!, si los interroga él. “ me guia”.
Gino Rocchetti … Joaquín, el Sacristán, recoge a Esteban, malherido y lo esconde en el . Le mata la superiora.    
Piero  Anchisi … Isidro, ayudante del . manda en este “.
Bruna Beani … Josefa de Olmeda ““, compañera de celda de Lucita, muerta en extrañas circunstancias, se quiere a Lucita -la mete mano-.    
Alda Martano …  Rosario, el la ha poseído, es azotada. ¡Miradla!, esta desgraciada ha perdido el sentimiento de nuestra comunidad, no participa en las funciones sagradas, es azotada.
Calisto Calisti … Marcelino, amigo de Esteban, le ayuda en su huida en busca de Lucita de Fuentes y España” es la contraseña.
Barbara Herrera.       
María Luisa Sala …     .   
Adriana Facchetti.       
Dada Gallotti.       
Cinzia Greco.   

Erótico

http://pejino.com/peliculas/monjomania.flv

perdona, las no.! “Especial Erótico

Info del filme: La Comunidad de San Valentín | 1974 | Terror

Cartel de la película La Comunidad de San Valentín .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película La Comunidad de San Valentín | 1974 | Terror se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine religioso, Cine carcelario, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Nunsploitation.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 57.847 --
2 Respuestas para “La Comunidad de San Valentín | 1974 | Terror”
  1. Sofia Martínez dice:

    No he tenido la oportunidad de ver esta cinta sin embargo por las sinopsis me recordó a una que se llama Valentine y creo que ambas son excelente propuestas para ver este 14 de febrero. Además la estarán transmitiendo a través de <a href="http://www.hbomax.tv/movies">Assistir Online</a>, una cinta que vale la pena ver y te mantendrá muy atento.

  2. Mario dice:

    No esta la pelic completa?? los cortos estan buenisimos

  3.  
Deja un comentario

*