La gran comilona | 1973

Título: La gran comilona – La Grande Bouffe – La grande abbuffata
Cartel de la película La gran comilona Director: Marco Ferreri
Actores: Michel Piccoli – Ugo Tognazzi – Marcello Mastroianni – Philippe Noiret –   Andréa Ferreol – Solange Florence – Blondeau Giorgetti – Michele Alexandre – Monique Chaumette – Henry Piccoli
Año: 1973
País: Francia – Italia
Citas en la película: Eclesiastés 1:2
Notas: “Lo que se plantea en esta película, es la decadencia sócio política de una época que se ahoga en su propia mierda.” O sea, más actual que nunca.

http://gmaspalomas.com/films/comilona.flv

Descargar gratis eMule: La gran comilona, Marco Ferreri, 1973.

Cartel de la pelicula La gran comilona Querer ser  es pura vanidad, además, incluso  es una clase de . ¡Muy  bueno! Vanidad de Vanidades.

Aparte de la comida, todo es epifenómeno, la arena de la playa, el esquí, el amor, el trabajo, tu cama… , el dice; , nos suelta Michel Piccoli (Amigo personal, y colaborador de , en varios filmes).

Cartel de la pelicula La gran comilona En el Tráiler qué tenemos, con Ugo Tognazzi imitando a , se llaman igual qué en la realidad, más Marcello Mastroianni y Philippe Noiret -fotograma llegando a la mansión-.

Epifenómeno; fenómeno accesorio que acompaña al fenómeno principal, y que no tiene influencia sobre el. “El estado es un  del capitalismo”.

Impresionante alegato sobre la opulencia de los qué más tienen, comer hasta reventar, y los llevándoles la comida. Cuatro lunáticos de la alta burguesía se encierran en una mansión y deciden comer hasta reventar.

Cartel de la pelicula La gran comilona Con guión de nuestro querido y admirado Rafael Azcona y el propio Marco Ferreri, con música  de  Philippe Sarde, piano solo, Michel Piccoli,  bajo la dirección de Hubert Rostaing.

Película realizada unos años después de la movida Francesa del 68, con cierto toque revolucionario -el que lleva la comida habla ruso- pero vemos qué con los años no acaban de reventar, si no qué se están riendo del mundo mundial… ¡Imprescindible!!.

Leer más en la Wiki de, La Grande Bouffe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Estimados amigos me da gusto haber encontrado su sitio ya que aquì he encontado multitud de peliculas que pensaba no volver a escuchar de ellas; sin embargo, no encuentro la forma de ver las pelìculas, no se si me falte instalar algun programa o simplemente no sigo las instrucciones corectamente. Ojalà me puedan ayudar.
    Muchas gracias. Saludos

    • Ver solo puedes ver el vido puesto, si quieres bajar la pelicula completa tendras que instalarte el eMule, para bajarla, si no lo tienes instalado, vete a la pagina oficial de eMule -es gratis-, una vez instalado dar en cualquiera de los cientos de enlaces puestos, y empieza a bajar. Saludos Pejino.

  2. Voloir être Marlon Brando est une vanité….
    Et Marlon Brando est un sort d’épiphonème…
    Gran peli con un dream team de actores europeos. Bravo!