Título: Adiós muchachos – Au revoir les enfants
Cartel de la película Adiós muchachos Director: Louis Malle
Actores: Gaspar Manesse – Raphael Fejtö – Francine Racette – Stanislas Carré De Malberg – Francois Berléand – Philippe Morier-Genoud – Francois Négret – Peter Fitz – Pascal Rivet – Benoit Henriet
Año: 1987
País: Francia – Alemania
Citas en la película: Lucas 1:28-42 – Mateo 6:9-13 – Mateo 19:24 – Corán 7:38 – Santiago 5:1-2 – Romanos 12:20-21
Notas: Más todavía os digo; es mas fácil  pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de los cielos. -cita que podéis ver también en la película de, Piratas de Polanski-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Adios Muchachos, Louis Malle 1987.

Cartel de la película Adiós muchachosPasaje qué podéis encontrar en el Corán; Azora 7, (el muro), Aleya 38. Lo hemos introducido porqué nos parece interesante no solo la referencia a la Biblia sino que también,  la otra gran familia utilice dichos pasajes.

En el Tráiler puesto, los muchachos rezan un y un , y un impresionante sobre la opulencia de los que más tienen, sobre los más desfavorecidos, por parte del cura rojillo el padre, Père Jean (Philippe Morier-Genoud), con pasajes de y , , ,.

La acción se desarrolla en un colegio Carmelita, durante la ocupación Francesa (Vichi), por los en la l,  y el ocultamiento de unos críos judíos.

Película  escrita por el propio Louis Malle -basada en sus propias experiencias-,  con música de Franz Schubert -moment musical nº2-, y  Camille Saint-Saëns -rondo capricioso-, Violón; Ami Flammer, qué se llevó varios premios; , Césares en Fráncia.

Leer más en la Wiki Adiós, muchachos.

Info del filme: Adiós muchachos | 1987

Cartel de la película Adiós muchachos .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película Adiós muchachos | 1987 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine bélico, Cine alemán, Cine francés, Cine drama, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Profetas, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 10.632 --
Deja un comentario

*