Título: Desnuda para Satán – Nuda per Satana – Nude for Satan
Cartel de la pelicula Desnuda para SatanDirector: Luigi Batzella
Actores: Rita Calderoni – James Harris – Renato Lupi – Iolanda Mascitti – Stelio Candelli – Luigi Antonio Guerra – Barbara Lay – Augusto Boscardini – Alfredo Pasti
Año: 1974
País: Italia
Citas en la película: Job 22:13 – Juan 8:44 – Juan 2:11
Notas: “Doble es la luz, uno el camino. La esencia de la vida no es el tiempo. El ser que és, quién ha sido será.”

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula Desnuda para SatanHistoria y guion de Luigi Batzella, música de Alberto Baldan Bembo, director de fotografía Antonio Maccoppi (a.i.c.), dirigida por Paolo Solvay, cuyo nombre real es Luigi Batzella -Paolo Solvay, AM Frank, Gigi Batzella, Paul Hamus, Dean Jones, Paul Selway y otros.-, director del clásico de Nazisploitation; La bestia in calore, La bestia en calor, The Beast in Heat, 1977, con Macha Magall, Gino Turini, Edilio Kim, Xiro Papas. Enlace de la película puesta y subtítulos abajo.

http://futuroinmobiliaria.com/films/desnuda-satan.flv

Cartel de la pelicula Desnuda para SatanWilliam Benson es médico y está llegando a un lugar al que ha sido llamado para hacer una visita rutinaria en la cabaña de Wildford. En el camino asiste a un accidente sufrido por la joven Susan Smith. William recoge a la herida y va a un castillo a pedir ayuda, pero cual  será su sorpresa cuando ve que los dueños del castillo son iguales a él y a Susan, que bajo el nombre de Peter y Evelyn, físicamente son lo mismo que ellos, que son mortales, pero bajo una gran influencia no les queda otra cosa que obedecer las órdenes del señor del misterioso castillo, el mismo ““, y que refleja los lados más oscuros de la mujer y él mismo “la verdad prohibida”…

Película de terror erótico italiano -existen dos versiones, la italiana “Nuda per Satana”, -los actores de las escenas con explícito son otros- 1.30 m. “felación, cunnilingus, penetración, etc. y la inglesa, “Nude for Satan”, más suave 1.21 m.-, , gore fantástico, invocaciones , el gran duque del Infierno”, viajes en el tiempo y espacio, , , , , gato negro. ¡Santu paquete!.

“Quién haya hecho un pacto con él, le pertenece. Está escrito que verá a través de la oscuridad.”

Protagonistas:
Cartel de la pelicula Desnuda para SatanRita Calderoni … Susan Smith / Evelyn.
Stelio Candelli … Dr. William Harry Benson / Peter.
James Harris … Casero / El .
Renato Lupi … Butler, el mayordomo.
Iolanda Mascitti , “ “.    
Barbara Lay … “ “.
Luigi Antonio Guerra … “ l” en tanga rojo.    
Augusto Boscardini … Hombre desnudo “ “.
Alfredo Pasti … Hombre desnudo “ “.

Descargar gratis eMule: Nuda Per Satana, Luigi Batzella, 1974.

Descargar los subtítulos en Español…

Info del filme: Desnuda para Satán | 1974

Cartel de la pelicula Desnuda para Satan .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película Desnuda para Satán | 1974 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine erótico, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine místico, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de terror, Cine fantástico, Cine suspense, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelistas, Poéticos, Profetas, Sapienciales, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 28.867 --
Deja un comentario

*