Título: El infierno – The hell
Cartel de la película El infierno Director: Luis Estrada
Actores: Damián Alcázar – Joaquín Cosío – Ernesto Gómez Cruz – María Rojo – Elizabeth Cervantes – Daniel Giménez Cacho – Jorge Zárate – Kristyan Ferrer – Salvador Sánchez – Angelina Peláez – Silverio Palacios – Dagoberto Gama – Mauricio Isaac – Emilio Guerrero – Alejandro Calva
Año: 2010
País: México
Citas en la película: Mateo 28:19 – Mateo 6:9-13 – Éxodo 21:24 – Mateo 5:38 – Corán 5:49
Notas: ¡El infierno, está aquí!. Noticias del norte “crisis y violencia devastan el país” ¡sin tregua!.

El Benny se tira 20 años en Gringolandia buscandose la vida, es deportado a la frontera con , su país, y vuelve con lo puesto a su pueblo, San Miguel Arcángel. Se encuentra con su amigo de la infancia, el gordo Mata, ahora el “Cochiloco”, uno de los lugartenientes del cartel del norte, comandado por Don José y Doña Mari Reyes, con el Cochiloco se iniciará y se introducirá en el mismo “INFIERNO”.

http://futuroinmobiliaria.com/films/el-infierno.flv

Descargar gratis eMule: El infierno, Luis Estrada, 2010.

Argumento y guion, Luis Estrada y Jaime Sampietro, director de fotografía Damian Garcia, música original de , todo bajo la dirección de Luis Estrada, director de las estupendas, La Ley de Herodes, 1999, y Un mundo Maravilloso, 2006 –-.

Producida por el Instituto Méxicano de Cinematografía, Foprocine, Azteca S.A., Eficine 226, Fonca.

Estupenda película, amenizada con varios narcocorridos: “México Americano” Los Lobos, “Galleros de la región” Marca de Cedral, “Mis tres viejas” Los Tucanes de Tijuana, “Hay te dejo en San Antonio” Flaco Jiménez, “Serenata norteña” Los Lobos, “Lookin’ 4 love” 2 Da groove, “El crimen de Culiacán” Chalino Sánchez, “México Americano” Los Pingüinos del norte, “Corrido del Diablo” Los Tucanes de Tijuana, “Camino de Guanajuato” Los alegres de Terán, “Nieves de Enero” Chalino Sánchez, “Corrido de J.R.” Terquedad norteña, “El parrandero” Los indomables de Cedral, “Corrido de Vicente Molina” Grupo Sagaz, “Prenda del alma” Los Lobos.

-Película sobre una lacra social que sacude México, aunque no la supera ni de coña  “40.000, muertos”. -Como dice Sicilia “Estamos entre dos fuegos, entre la corrupción institucional y unos criminales tan crueles y tan cabrones, tan hijos de la chingada… Sicilia ha replicado al presidente -Felipe Calderón- afirmando que “Si México no es un Estado fallido, sí es un Estado fragmentado” y que la guerra contra el narcotráfico “trae más dolor, no la paz”. “La estrategia de guerra es una estrategia de guerra sin fin”. “Estamos hasta la madre.”

“Te vas hasta , si quieres más y más.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película El infierno “Fotograma” -actor de “Satanás, Perfil de un asesino” 2007- … Benjamin  García, el Benny, , se ha tirado 20 años en Gringolandia -USA-, vuelve deportado a San Miguel Arcángel, México. Quiere poner una escuela de Inglés?, trabaja de mecánico con el padrino, pero acaba pidiendo ayuda al Cochiloco, para entrar al cartel de los Reyes.
Joaquín Cosio … Eugenio Mata, el Cochiloco, amigo de juventud del Benny, acaban trabajando juntos ¡bienvenido al bisness!. Le matan a toda la familia -5 hijos y mujer embarazada-“Asi namas ijo por ijo diente por diente”-,.
Ernesto Gómez Cruz … Don José Reyes, patrocina el Bicentenario de la independencia 1810-2010 -tiene fotos con el papa “Ya lo dijo el Papa, meterse basura en el cuerpo, es pecado mortal”, con el presidente Vicente Fox, etc.- un hijo de la chingada, ex-ganadero -Riconcíto del cielo-, ahora jefe del cartel del norte, narcotraficante, prostitución, secuestros y el amo del clan, de los Reyes -Relles-, con Cochiloco al frente “¡honestidad, honradez cabal y silencio, si no pasaje al infierno!. Ofrece 100.000 dolares por cabeza, por la muerte de su hijo J. R., ¡quiero las cabezas!./ Don Francisco Reyes “Pancho”, del cartel de “Los Panchos”, hermano de José Reyes.
María Rojo … Doña Mari Reyes, ¡la próxima vez que toques a mi hijo, te corto lo güevos cabrón!, al marido, ¡viejo pendejo!.
Elizabeth Cervantes … Guadalupe Solís, mujer de Pedro “el Diablo”, la cuñada del Benny, trabaja de putilla en el Saloon México de San Miguel Arcángel, se enrolla con el Benny.
Jorge Zárate … El Huasteco, de Tampico, del cartel de los Reyes, y enrollado con la Muñeca -homoxesual.
Salvador Sánchez… El Padrino del Benny, tiene un taller mecánico -mecánica general-, donde curró y curra el Benny.
Angelina Peláez … Mamá García, madre del Benny ¡que pasó jefa!, la regala una tele para que vea las telenovelas, ¿podías traerme un Walkman?.
Kristian Ferrer … Benjamín, el Diablillo, sobrino del Benny, quiere ser un chingón, como su papa, el Diablo.
Dagoberto Gama … Benito Juarez, el Sargento, asesino a sueldo de Huaxaca, es contratado por el cartel de los Reyes, para poner orden “afirmativo, negativo”, yo no deje el ejercito para hacer amistades, si no para hacer un chingo de dinero ¡afirmativo!, ah, y me gusta que me llamen el Benemérito de las Américas, un psicópata total!. Habla en nativo, con su colega.
Mauricio Isaac … El J.R., Jesús Reyes hijo, de José Reyes, se lo cargan los Panchos, junto a la muñeca, cartel del hermano de los Reyes, se llevan a muerte.
Alejandro Calva … Comandante Manzera, jefe de Policía, de San Miguel Arcángel ¿no tendrás un poco de Speed?, es que tengo que velar!.
Daniel Giménez Cacho … Capitán Ramírez, trabaja para los Reyes.
Emilio Guerrero … El Alcalde, “Dios les bendiga, señores Reyes”.
Silverio Palacios … Cucaracha, trabaja para los Reyes, pero se chiva, le tortura José Reyes en plan sádico. ¡muy fuerte!
Mario Almada … El Texano, es de Reinosa, les vende la mercancia -droga-.
Isela Vega … Doña Rosaura, dueña de la tienda, de golosinas?.
Daniel Martínez … Oficial Mendoza, tenemos un 3/18 -control policial-, “ten piedad de mí, mi Cochi -Cochiloco-“
Alfonso Figueroa … La muñeca, pistolero del cartel de los Reyes, muere co J. R..
José Concepción Macías … El Cura, bautiza las fuscas -pistolas-,.
Tenoch Huerta … Pedro, el Diablo, brother del Benny, su carnal, trabajaba para los Reyes de narcotraficante –60 balazos, le metieron-, le mataron J. R. y padre, se acostaba con Doña Mari, era un chingón.
José Semafi … Don Camilo, dueño del salon México, donde trabaja Guadalupe, le mete un repaso el Benny, por maltratar a la cuñada “estos antros son un peligro”, pum, pum.

 

Info del filme: El infierno | 2010 | Psicópatas Mexicanos

Cartel de la película El infierno .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película El infierno | 2010 | Psicópatas Mexicanos se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cartelera de cine, Cine acción, Cine de catástrofes, Cine de evasión, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine latino, Cine suspense, El antiguo testamento, EL CORÁN, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Thrillers, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 47.501 --
2 Respuestas para “El infierno | 2010 | Psicópatas Mexicanos”
  1. daniel gutierrez dice:

    “Galleros de la región” Marca de Cedral, me prodian mandar esta caocion

    ya la busque en internet pero no e tenido exito

  2. jesus da dice:

    Esta bien chida esta pelicula

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*