Título: No te mueras sin decirme adónde vas – Don’t Die Without Telling Me Where You
Cartel de la pelicula No te mueras sin decirme adonde vasDirector: Eliseo Subiela
Actores: Darío Grandinetti – Mariana Arias – Oscar Martínez – Mónica Galán – Tincho Zabala – Leonardo Sbaraglia – James Murray – Jairo – Sandra Sandrini – Alicia Schilman – Mauro Iván Palermo – Anabel Cherubito
Año: 1995
País: Argentina
Citas en la película: Mateo 6:9-13
Notas:  La maravillosa historia de un amor eterno, inmortal, fantástico.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: No te mueras sin decirme adónde vas, Eliseo Subiela.1995.

Cartel de la pelicula No te mueras sin decirme adonde vas Escrita y dirigida por Eliseo Subiela -Hombre mirando al sudeste, 1986, El lado oscuro del corazón, 1992, Pequeños milagros, 1997- , director de fotografía Hugo Colace, artístico Margarita Jusid, música de Pedro Aznar -Temas de; Frank Schubert, Mama Casss con Mamas & the Papas, Carlos Gardel, Pedro Aznar, Stevie Wonder-, en este año de 1995 se llevó el premio del publico en el festival de Montreal y en Sitges, mejor guion. Se ven fragmentos del film “Madame Sans Gene” de Luis César Amadori con Nini Marshall, Eduardo Cuitiño y Homero Cárpena, Argentina, 1945.

Cine latino, película , , la vida y la muerte, reencarnaciones, proyecciones astrales, drama romántico, amor… Leopoldo, trabaja en un cine de , pero su gran pasión son los inventos y está desarrollando un proyecto que llama “el recolector de sueños”, que sirve para eso, atrapar los sueños humanos y verlos en una pantalla de televisión. Pero el experimento le lleva a contactar con Rachel, que dice ser un enamorado de sus vidas pasadas…

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula No te mueras sin decirme adonde vas Darío Grandinetti … Leopoldo, trabaja de proyeccionista en  un cine de , e inventa cosas en sus ratos libres, ahora esta con el “recolector de sueños”.. “esto puede acabar hasta con el psicoanálisis”, se le aparece en sueños Raquel, luego en la vida real “no es un fantasma es un Parece ser que trabajé con Edison e inventé el cine. Se pasea con una planta en un tiesto “Anita” la habla y analiza.
Mariana Arias … Raquel “Rachel” se le aparece como un fantasma a Leopoldo, llamándolo William, le dice que así se llamaba en su vida anterior, que llevan varias vidas juntos, se aman hace siglos.
Oscar Martínez … Oscar Rodríguez, amigo de Leo, va en silla de ruedas, inventor del robot “Carlitos… tiene componentes extranjeros, pero el cerebro es . Asesor técnico en el recolector de sueños.
Mónica Galán … Susana, tiene una peluquería, lleva 20 años casada con Leopoldo, no puede tener hijos.
Tincho Zabala … Don Mario, dueño del cine donde trabaja Leopoldo.
Leonardo Sbaraglia … Pablo, amigo de Leopoldo, otro … fantasma.
James Murray … William K.L. Dickson, esta trabajando en un “Preservador de sueños” se lo presenta a Thomas. A. Edison, New Jersey, 1885.
Manuel Cruz … Padre de Leopoldo, también trabajó en el cine, donde ahora esta este… no pienses Leopoldo, la mente solo crea abismos que solo el corazón puede cruzar -alucinación-.
Jairo … Carlitos (voz) “Hola me llamo Carlos, un cuerpo de metal con corazón , para lo que guste mandar”… robot realizado por él ingeniero Eduardo Gerardi, sonrisa inspirada en la obra de Hermenegildo Sabat. Reza un – …Volver….
Ricardo Fasan … Thomás A. Edison, New Jersey, 1885.
Vando Villamil … Padre de Leopoldo de joven.
Sandra Sandrini … Melba, primer amor de Oscar.
Alicia Schilman … Madre de Leopoldo.
Mauro Iván Palermo … Leopoldo, niño.
Anabel Cherubito … Mujer sueño erótico.

Info del filme: No te mueras sin decirme adónde vas | 1995

Cartel de la pelicula No te mueras sin decirme adonde vas .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película No te mueras sin decirme adónde vas | 1995 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine místico, Cine fantástico, Cine latino, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.012 --
Deja un comentario

*